Así podría ser el Xperia Z5 Ultra

imagen_promocional_sony_xperia_z5_ultra_02

Pese a que el Sony Xperia Z4 no se ha comercializado en España, en los lugares en los que sí se ha vendido ha sido un éxito. Tanto que ya son muchos los que especulan sobre qué podría traer la nueva gama Z de la firma. En este caso lo que circula en la red son rumores sobre cómo podría ser el Sony Xperia Z5 Ultra. Te lo contamos.

¿De dónde salen los rumores del Xperia Z5 Ultra?

Estos rumores comienzan a circular después de que se conociera que Sony estaba trabajando en un nuevo dispositivo que incluiría una pantalla con resolución 4K. Cuando se conoció este dato comenzaron a salir los primeros rumores que apuntaban a que este dispositivo podría bien ser el nuevo Xperia Z5 Ultra.

Parece ser que la respuesta definitiva sobre si esto es cierto o no está todavía a unas semanas de conocerse pero mientras tanto, se han ido generando todo tipo de teorías respecto al perfil técnico y el nombre del terminal.

Una imagen colada muestra lo que sería supuestamente el diseño del Xperia Z5 Ultra en la que, además, se puede apreciar un botón que se correspondería con lo que se rumorea que serían los lectores de huella en los nuevos terminales de la serie Z5.

¿Y qué dicen los rumores de las especificaciones técnicas del Xperia Z5 Ultra?

Pues de momento, todo parece apuntar a que incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 modelo MSM8944 de ocho núcleos, una pantalla de 5.5 pulgadas con la resolución 4K de la que hablábamos al comienzo, lo que supondría una calidad increíble de imagen y un diseño que abarcaría los colores negro, plateado y dorado.

No sería descabellado tampoco esperar encontrarnos con una cámara muy potente, como mínimo de 21 megapíxeles como nos tiene acostumbrados la compañía, líder en este campo, la última versión de Android y una memoria RAM de al menos 4 GB.

De momento nada hay confirmado y todo apunta a que será en el evento IFA 2015 que se celebrará en septiembre en Berlín en el que serán presentados los nuevos sucesores de los Xperia X3 y Z3 Compact. Esperaremos ansiosos cualquier novedad y, como siempre, la compartiremos contigo.

Compartir