Xperia Z4: nuevas filtraciones

imgres

Sobre el Xperia Z4 se viene hablando casi antes de que apareciera el Z3. Y es que esta línea de terminales de Sony es una de las más deseadas por los usuarios, especialmente porque siempre nos sorprende con una exquisita potencia que difícilmente deja a nadie indiferente.

Todas las filtraciones han dado lugar a un perfil muy particular del Xperia Z4

Luego de muchas filtraciones, rumores y especulaciones sobre cómo podría ser el Xperia Z4, parece que poco nos queda ya por ver de él. Las últimas filtraciones, en conjunto con las que ya se habían publicado anteriormente han dado lugar a un perfil de lo que podría ser el siguiente terminal de la serie Z de Sony que sería más o menos así:

En la última imagen que se ha filtrado se puede apreciar una nueva posición de los altavoces donde al menos uno de ellos se encuentra situado en la parte frontal del dispositivo. También podemos ver que tanto la cámara frontal como el sensor de luminosidad ahora se encuentran ubicados en el lado contrario a donde están en el Xperia Z3. 

xperia-z3-green-1240x840-6bb99ebaedf8db306387d0a873ae870d

El Z4 podría venir equipado con una excelente capacidad de memoria interna para prescindir de ranuras para MicroSD

El sensor de la cámara también parece que es un poco más grande. En esta imagen no se ha podido ver ninguna ranura para tarjetas de memoria externa por lo que puede que el Z4 ya venga equipado con una excelente capacidad de memoria interna y no precise ampliarla mediante SD como pasó en su momento con el Xperia S; o bien puede que la ranura se ubique en la parte interna del smartphone y no sea visible desde fuera.

A todo esto cabe destacar que la fotografía ha sido filtrada por un usuario particular de Twitter y se desconoce exactamente si la fotografía es real o un montaje que responde a una propuesta propia de lo que cree que podría ser el próximo terminal de la serie Z de Sony.

Otra información que fue filtrada anteriormente apuntaba a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador que probablemente sería un Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y Android 5.0.2 Lollipop como sistema operativo. De nuevo recordar que ninguna de estas filtraciones pudieron verificarse así que con todo esto sólo nos resta imaginarnos cuál podría ser el perfil del Xperia Z4 y lanzar nuestras apuestas.

¿Te atreves a hacer la primera?

 

 

Compartir