El Vivo V5 con selfies de 20 megapíxeles

El Vivo V5 con selfies de 20 megapíxeles

¿Siempre quisiste una mejor cámara frontal para las selfies? Entonces la nueva creación de Vivo te va a llamar tu atención. El Vivo V5 llega a revolucionar la gama media con una espectacular cámara para selfies de 20 megapíxeles. Hoy te contamos todos los detalles sobre este equipo que pretende sobresalir con prestaciones generales nada desdeñables y su especial característica propia. ¿Te quedas a conocerlo?

Diseño del Vivo V5

El nuevo móvil de Vivo posee un cuerpo de metal con esquinas bien redondeas. Su tamaño de 153,8 x 75,5 x 7,55 milímetros y un peso de 154 gramos resultan cómodos a la mano, mientras que el panel de 5,5 pulgadas hace lo suyo el cuanto al contenido visual.

Muestra una parte trasera completamente despejada en la que se pueden ver el logo de la empresa en el centro, la cámara con su Flash LED en la esquina superior izquierda y dos líneas horizontales como detalles estéticos propios, una en la parte superior y otra en la inferior.

La parte frontal del móvil también tiene un diseño sobrio, en el que podemos distinguir el botón Home debajo de la pantalla y, por encima de la misma, el sensor de cámara junto al flash LED y el altavoz. Los biseles son delgados, aunque no tanto como en los dispositivos de punta.

Cámara para selfies de 20 megapíxeles

El atractivo principal del Vivo V5, dejando de la do incluso a la cámara trasera, es su excelente sensor frontal para selfies de 20 megapíxeles. Este atributo seguramente será definitivo a la hora de la decisión, ya que no mucho equipos cuentan con una cámara de estas características sobre la pantalla: el sensor Sony IMX 376 posee una apretura f/2.0, Flash LED y funciones de disparo por voz, marca de agua y detección de género.

En cuanto a la cámara principal, si aún podemos llamarle así, contará con un sensor de 13 megapíxeles con Auto Foco con Detección de Fase, HDR, Flash LED y modo nocturno para obtener mejores capturas con poca iluminación.

Con esas características está más que claro que este móvil está orientado a la captura de imágenes. No solo cuenta con una excelente cámara frontal, sino que la principal se encuentra a la altura de los mejores equipos de la gama.

Otras especificaciones

Dejando de lado su gran cámara frontal, las especificaciones generales del nuevo móvil de Vivo lo colocan cómodamente dentro de la gama media. Cuenta con el procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos de 64 bits con una frecuencia de 1,5 GHz, acompañado por la GPU Mali T860.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, el Vivo V5 contará con 32 GB expandibles mediante tarjetas Micro SD de hasta128 GB para solucionar cualquier problema de espacio. La memoria RAM será de 4 GB, lo que, junto al SoC, aseguran un rendimiento óptimo del equipo en relación a sus demás componentes.

El Vivo V5 mostrará una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 267 ppp protegida por un cristal Coring Gorilla Glass 2.5D. La elección de un panel HD en lugar de un Full HD permitirá un mejor desempeño del móvil en su funcionamiento general, exigiendo menos al procesador y la GPU.

El móvil tampoco tendría problemas de autonomía gracias a la incorporación de una batería de 3000 mAh. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Funtouch OS 2.6.

Se hace notar la ausencia de un sensor de huellas dactilares y conectividad NFC, aunque posee conectividad 4G LTE, Wi-Fi , USB OTG, Bluetooth y GPS / GLONASS. También incorpora sensores de proximidad, brújula electrónica y un acelerómetro.

En relación al precio y la disponibilidad, el Vivo V5 costará unos 246 Euros y podrá conseguirse a partir del próximo 26 de Noviembre en países asiáticos. Aún no se conoce la fecha de su llegada a Europa, pero seguramente más de uno intentará hacerse con él antes de tiempo.

Conclusión

Como conclusión podemos decir que el Vivo V5 es una opción especialmente diseñada para un público muy específico: los amantes de las selfies pueden ponerse contentos, ya que su principal atractivo se encuentra en la cámara frontal. En el resto de los apartados ofrece buenas prestaciones, pero queda un poco por detrás de equipos como el Xiaomi Redmi Note 4 o el reciente UMi Plus Extreme Edition, que lo superan en potencia, calidad de pantalla y relación precio –calidad. Si visitas el comparador de Movical seguramente podrás confirmar estos detalles frente a otros gama media y gama media-premium.

Ahora que conoces todos los detalles sobre el próximo móvil de Vivo y sus espectaculares selfies de 20 megapíxeles, cuéntanos tu opinión en los comentarios: ¿se justifica la potencia de su sensor frontal?, ¿comprarías un equipo basándote en esta característica?

¡Hasta la próxima!

Compartir