¿Un teléfono con batería de 6.000 mAh? Sí y es de Samsung

Samsung Galaxy M31

Samsung era una compañía que en la gama media no tenía presencia, sin embargo, esto ha cambiado de forma radical, ya que la compañía desde el año pasado ha decidido apostar todo por la gama baja/media y alta. Fueron muchos móviles que presentó la compañía coreana el año pasado, algunos más especiales que otros, pero la línea M destacó especialmente debido a la batería y el complemento extra de hardware, siendo por ejemplo, el Samsung Galaxy M30 uno de los mejore en este sentido. Ahora, ya conocemos cómo será el Samsung Galaxy M31, un móvil con una batería descomunal.

Esta gama se renueva de cara al 2020, un año pare diversificar y poner más alto el listón para competir de tú a tú con Redmi, Xiaomi, Realme y Huawei. Y para ello, el Galaxy M31 será un smartphone perfecto, ya que mejorará sustancialmente en varios aspectos seguramente, pero, ya conocemos posiblemente el mejor detalle.

Un digno gama media: Samsung Galaxy M31

El Samsung M30 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que se trata de un gama media muy potente que cuenta con una panel Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas y triple cámara trasera de 13 MP + 5 MP + 5 MP y cámara de selfie de 16 MP.

En cuanto al procesador integra el Exynos 7904 de ocho núcleos con configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, integra sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB Tipo C y por supuesto, la gran batería de 5000 mAh con carga muy rápida.

Ahora, por su parte, del Samsung Galaxy M31 no conocemos muchos detalles, pero sí sabemos que se presentará en India el día 25 de febrero a las 12:00 hora local. Así que vemos los detalles que conocemos de este smartphone.

Este móvil posiblemente será muy parecido al Galaxy M30s que ya vimos el año pasado y que se trató de una revolución notoria y mejor. Pero, este próximo M31 tendrá como principal ventaja su batería que llegará con 6.000 mAh de capacidad, lo cual es demasiado y esto es una grata sorpresa.

Entre otros detalles, en tema de diseño parece no haber muchos cambios. La pantalla por su parte seguirá teniendo ese panel Super AMOLED con notch en forma de gota de agua. En la zona trasera seguramente encontraremos más de tres sensores, pero uno de ellos con una cantidad de 64 MP.

Es toda la información que conocemos del Samsung Galaxy M31, un móvil que seguramente se venderá mucho en todo el mundo debido a la relación calidad/precio que tendrás y por supuesto, su impresionante batería.

Compartir