Swipes, el mejor gestor de tareas para Android

En cuestión de smartphones hay muchos tipos de usuarios. Están los que usan su móvil como una parte de su entretenimiento, quienes lo usan como sólo un instrumento de comunicación y quien incluso lo usa para mejorar su productividad en el trabajo. A continuación te presentamos una aplicación que te va a ayudar mucho, especialmente si encajas dentro del último grupo. Se llama Swipes.

Swipes es un gestor de tareas que funciona como una agenda personal

Swipes es un gestor de tareas que funciona como agenda personal y si está obteniendo tanta popularidad es justamente por su facilidad de uso, aspecto por el que destaca especialmente. Esta aplicación nos permite ver de una sola ojeada todas las tareas que tenemos pendientes por hacer y también  ver cuáles son las tareas que tenemos programadas para días posteriores y aquellas que ya hemos realizado de la misma forma que lo haríamos en una agenda de papel.

Otro punto muy positivo es que esta aplicación es válida tanto para smartphones como para tablets así que sea cual sea tu dispositivo puedes usarla. Igualmente si, por ejemplo, la quieres usar a través de un portátil o un ordenador de sobremesa también puedes hacerlo porque cuentan con una aplicación web. Para poder usar Swipes debes crear una cuenta y de esta forma tu agenda estará sincronizada sea cual sea el dispositivo desde el que accedas.

Swipes-with-Evernote

Destaca por su facilidad de uso y su diseño Material Design

Entre las cosas a destacar encontramos también su interfaz que está hecha según los estándares del Material Design, que presenta un aspecto muy limpio y que es muy fácil de usar. Para marcar una tarea como completada basta con que la deslicemos hacia la derecha o hacia la izquierda para aplazarla o asignarla a otro día.

Swipes puede encontrarse en Google Play de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de compras integradas o publicidad. Otro de los puntos fuertes que posee.

Compartir