¿Qué se sabe del Nokia 7+?

Nokia 7+Nokia 7+ es un dispositivo de gama media premium que no es otra cosa más que una versión mejorada del Nokia 7. Hace ya muchas semanas que se vienen oyendo rumores y hace nada que se saben las características finales de este dispositivo. ¿Quieres saber qué sabemos de él?

Características del Nokia 7+

Ojo porque las especificaciones de este terminal puede que te gusten mucho si te mueves en esta gama.

Corazón

Lo que hace funcionar este terminal es un procesador Qualcomm Snapdragon 660. La RAM la encontraremos en 4 y 6 GB y la memoria interna en 64 GB. El sistema operativo, por su parte, será el nuevo Android Oreo.

Pantalla

La pantalla tiene una diagonal de 6 pulgadas. Su resolución, Full HD+ nos permite disfrutar de una relación de aspecto nativa d 18:9 así como de una densidad de píxeles por pulgada de 400. Así, deja muy por detrás, en tamaño, a su hermano pequeño y a la vez versión original del modelo.

Cámara

La cámara delantera es de 16 MP y tiene una apertura focal de f/1.7. Al dorso nos encontramos con una cámara doble con 12 y 13 MP que comparten apertura y que tienen zoom 2x y modo Pro. Todas las lentes son de Zeiss.

Batería y otros aspectos

La batería que da soporte al uso del aparato es finalmente es de 3800 mAh que promete, según la marca, dos días de uso, con capacidad de carga rápida.

Por otro lado, vemos que entre las características del Nokia 7+ se encuentra el jack 3.5 mm, que tan desaparecido está últimamente en muchísimos modelos de smartphone, USB tipo C, una ranura para tarjeta mediante microSD, así como WiFi y bluetooth. Algún detalle más sería su lector de huellas, que en este caso se encuentra en el dorso, bajo los dos sensores, u OZO Audio.

Diseño

El cuerpo es unibody hecho en aluminio con unos acabados más que precisos y revestimiento inmaculado de cerámica. Podemos apreciar que apenas tiene marcos laterales, aunque los marcos superior e inferior sí son notables, aun no siendo gruesos.

Disponibilidad

El teléfono va a tener un precio recomendado de 399 euros y saldrá a la venta a partir del próximo mes de abril.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que el Nokia 7+ podría ser tu próximo teléfono móvil? ¿Nos hemos dejado algo? No dudes en comentárnoslo o preguntarnos.

Compartir