Se acerca el Meizu M3X y te contamos sus características principales

Se acerca el Meizu M3X y te contamos sus caracterísitcas principales

Meizu tiene planeados dos eventos en los próximos 7 días, uno para el 30 de Noviembre y otro para el 6 de Diciembre, en los que conoceremos sus nuevos modelos para las gamas alta y media. Aún no sabemos en cuál de los dos será presentado en Meizu M3X, pero ya tenemos las filtraciones de Geekbench con sus especificaciones.

Especificaciones del Meizu M3X

De acuerdo a los datos de la aplicación utilizada para medir el rendimiento de los equipos, el nuevo móvil de Meizu pertenece a la gama media. A continuación hemos preparado un repaso con sus características principales par que puedas sacar tus propias conclusiones:

Procesador

El Meizu M3X contará con un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos con una frecuencia de 1,64 GHz. Este SoC incorpora la GPU Mali T880 MP2 a 900 MHz, capaz de proporcionar un excelente rendimiento gráfico dentro de la gama.

Memoria

Aún no conocemos el espacio de almacenamiento o si se encontrará disponible en más de una configuración, pero se ha revelado que el nuevo gama media de Meizu cantará con 3 GB de memoria RAM para acompañar la potencia del SoC de Mediatek y asegurar una experiencia fluida.

Pantalla

La pantalla del Meizu M3X se ubicará entre las 5 y 5,5 pulgadas, con un panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Estas características se ajustan a las condiciones generales de la gama media y las preferencias de la mayoría de los usuarios.

Cámara

No se han mostrado datos sobre las cámaras del Meizu M3X, ya que la prueba de rendimiento no estaba orientada a la captura de imágenes, pero se espera que la cámara principal llegue a los 13 megapíxeles, por supuesto, con Flash LED y algunas características adicionales.

Batería y sistema operativo

La batería será de 3000 mAh, suficiente para mantener la autonomía del equipo durante un día de uso. En cuanto al sistema operativo, los datos de Geekbench muestran que incorporará Android 6.0.1 Marshmallow, probablemente con la capa de personalización de Meizu.

Todo parece indicar que se trata de un gama media común, sin ninguna innovación ni sorpresa. De todos modos, habrá que esperar a alguno de los próximos eventos de la compañía para confirmar estos datos. Entonces también conoceremos el precio de venta y la disponibilidad del dispositivo, que seguramente será lanzado primero en el mercado chino y podrá conseguirse a través de sitios como AliExpress.

Eso es todo, quedamos a la espera de novedades de Meizu en los próximos días y nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿qué te ha parecido el Meizu M3X?

Compartir