Samsung introducirá smartphones con cámaras de 20MP en 2014

samsung-smartphones-20mp

En 2014 la compañía Samsung quiere implementar cámaras de 20 megapíxeles en algunos de sus dispositivos.

El motivo quizás viene dado por las bajas ventas del Smartwatch, Samsung Galaxy Gear y en general por la pérdida de terreno respecto a algunos competidores.

Este avance también compensará la falta de estabilizador óptico en sus terminales, demostrando que siguen trabajando para innovar en su tecnología.

Así es como lo asegura ET News, un medio coreano encargado de difundir la noticia. Nos habla también de que la compañía electrónica comenzará a implementar estas cámaras durante el primer semestre del 2014, con la intención de seguir incrementando sus ventas y mantenerse entre las primeras posiciones respecto a la competencia.

Entre otros, se enfrentaría al Nokia Lumia 1020 o al Xperia ZX1, ambos con con una cámara que ya supera los 20 megapíxeles y que además constituye su principal atractivo.

Se espera que la llegada de estas nuevas cámaras coincida con el esperado lanzamiento del Galaxy Note 4.

Por tanto, son diversos los rumores que apuntan a que el nuevo dispositivo será el primero en integrar estas avanzadas características en su resolución.

Asimismo, la misma compañía Samsung prevé que el 25% de sus dispositivos móviles incorporen una cámara de 16 MP para el nuevo año, convirtiéndose en la cantidad de píxeles estándar de los nuevos terminales que decida lanzar.

Compartir