Samsung Gear Fit, la nueva pulsera inteligente

samsung-gear-fit

A los dos dispositivos vestibles con los que Samsung cuenta en el mercado hasta la fecha, se suma el último presentado hace apenas unos días en la Mobile World Congress. Se trata de la pulsera inteligente Samsung Gear Fit.

Entre las características más destacadas de este nuevo gadget, que sigue los pasos de su competidor Huawei, es la posibilidad de sincronización con el smartphone mediante Bluetooth 4.0 para estar al corriente de cuando recibimos llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma o S-Planer.

Además, apunta maneras para convertirse en uno de los dispositivos preferidos de los aficionados al deporte gracias a las funciones que incorpora como el monitor cardíaco, el cronómetro, la cuenta atrás y el monitor de sueño, entre otros.

En cuanto al exterior, su pantalla curva está perfectamente diseñada para adaptarse a la muñeca con su silicona táctil Super AMOLED de 1,84” y una aceptable resolución de 432×128.

La batería de 210 mAh garantiza ser de larga duración, concediéndole una autonomía de entre 3 a 4 días.

Y todo ello concentrado en unas medidas de 23,4 x 57,4 x 113,95mm y un reducido peso de 27 gr.

Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de abril para conocer el precio final del dispositivo que ya sabemos que podremos encontrar en negro, marrón y naranja.

Compartir