Samsung Galaxy J7 Prime vs Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 Prime vs Galaxy J7 Pro

Hoy realizaremos la comparación entre dos terminales de gama media que merecen una mención especial por la gran cantidad de usuarios que los elijen gracias a su excelente rendimiento: el Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J7 Pro. A continuación podremos ver algunas características que los asimilan, como así también aquellas que marcan la diferencia entre ambos. ¡Adelante!

Samsung Galaxy J7 Prime

El Samsung J7 Prime posee un cuerpo de aluminio y cristal en distintos colores, entre las que podemos encontrar el rosa, dorado y negro. Su diseño, alargado y delgado, otorga un extra en comodidad al momento de tomar contacto con el móvil, mientras que su pantalla ofrece imágenes nítidas y una excelente respuesta al tacto.

Anunciado en el año 2016, corre un Android OS 6.0.1 Marshmallow y cuenta con un procesador Cortex A53 Octa-Core (es decir ocho núcleos) a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 3GB, lo que en conjunto con el procesador grafico Mail-T830MP2 colabora a ofrecer una gran velocidad de respuesta. La memoria interna es de 16 GB, lo que será suficiente para la mayoría de los usuarios del sector.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y la frontal de 8 MP con apertura f/1.9. Ambas ofrecen una gran nitidez en las capturas.

Samsung Galaxy J7 Pro

Al igual que el Samsung J7 prime, el equipo Samsung J7 PRO es fabricado en cristal y aluminio. Ofrece una gran variedad de colores que va desde el negro, pasando por el dorado, el rosa y terminando por el azul, para que cada quien pueda adaptarlo a sus gustos.

El Samsung J7 Pro, anunciado en el año 2017, ya cuenta con Android 7.1 Nougat. Un procesador Cortex A53 Octa-Core a 1,6GHz (el mismo procesador que trae incorporado el Samsung J7 Prime) aporta la potencia necesaria al equipo, en conjunto con una memoria RAM de 4GB y la tarjeta gráfica Mali-T830MP2, que ha brindado muy buenos resultados.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, duplica o cuadruplica la que ofrece el Samsung J7 Prime, ya que viene con 32 o 64 GB según la versión de que se trate.

La cámara principal cambia un poco, ya que incorpora un sensor de 13 MP con apertura f/1.7. Pero el mayor cambio se deja notar en la cámara frontal que crece hasta 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED, además de una definición de 1080p en los vídeos.

Bueno, ahora que conoces las características principales de estos dos equipos y sus diferencias, puedes sacar tus propias conclusiones. Si quieres comparar al Samsung Galaxy J7 Prime o J7 Pro con otros equipos, no dudes en visitar el comparador de Movical.

¡Hasta la próxima!

Compartir