Samsung Galaxy A8 ¿en desarrollo?

Samsung-Galaxy-A81

Los Samsung Galaxy A3 y A5 de los que ya te hemos hablado son terminales de gama media – alta que desde que fueron presentados han tenido una muy buena acogida, tanta que según el sitio web SamMobile la marca podría estar preparando el que sería el nuevo sucesor de la línea: el Galaxy A8. A continuación te contamos todas las características que se especula mediante rumores que tendrá.

Probablemente el Galaxy A8, sería más grande que sus antecesores

Lo primero que se destaca es que el Samsung Galaxy A8 sería, en cualquier caso, más grande que sus antecesores y que contaría con un diseño completamente metálico. En cuanto al tamaño, los rumores apuntan a una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). Las medidas se estima que serán de 157.7 x 76.7 x 5.9 milímetros y su peso se cree que rondará los 140 gramos.

En cuanto a su procesador, se estima que se trate de un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits y que esté acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento interno se cree que estará sobre los 16 GB aunque sería ampliable probablemente mediante MicroSD.  El Samsung Galaxy A8 contaría, por otra parte, con conectividad 4G, una batería de 3050 mAh y la versión de Android 5.0.1 Lollipop.

Se desconoce cuándo podría ser presentado y si llegaría al mercado europeo

Y esto es todo lo que se habla sobre las prestaciones que podría ofrecer el sucesor de la línea A de los Galaxy, sin embargo, hay otros datos de los que también se habla como, por ejemplo, cuál podría ser su precio aproximado, cuándo podría ser presentado y en qué países estaría disponible.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy A8 se cree que podría estar por encima de los 320 euros teniendo en cuenta el de sus antecesores con prestaciones más sencillas. Respecto a cuándo podría ser presentado, se cree, y se espera, que sea durante el mes de septiembre, mes en el que también tiene lugar la IFA 2015 que es un evento de temática tecnológica muy importante que tiene lugar en Berlin, Alemania. Y finalmente, sobre su alcance, de momento se cree que sólo se comercializará en el mercado asiático aunque teniendo en cuenta la buena acogida de los A3 y A5 en el mercado europeo, no es descabellado pensar que también será comercializado aquí.  En cualquier caso, solo nos resta esperar que se confirmen estos rumores que, por otra parte, tienen muy buena pinta.

Compartir