Rumores sobre el Galaxy S9: esto es todo lo que se sabe por el momento

rumores sobre el Galaxy S9El Samsung Galaxy S9 es uno de los teléfonos más esperados del momento, hace poquito que esperábamos el S8 con total espectación y los meses han pasado volando. La compañía surcoreana lo presentará el próximo mes de enero, por lo que los rumores sobre el Galaxy S9 son continuos. Cada día surgen nuevas filtraciones sobre las diferentes características del nuevo buque insignia de Samsung, de forma que conocemos ya prácticamente todo sobre él.

Los rumores sobre el Galaxy S9

Vamos a recopilar la información que tenemos hasta ahora del dispositivo.

Diseño

Todas las novedades que conocemos hasta ahora sobre el dispositivo apuntan a que no habrá grandes cambios en el diseño del Galaxy S9 con respecto al S8 presentado este año 2017. No obstante, parece que la relación entre pantalla y cuerpo aumentará hasta el 90%. Por lo tanto, los marcos del nuevo buque insignia de Samsung serán aún más estrechos.

Pantalla

Todo apunta a que este smartphone llegará al mercado con una pantalla de 5,77 pulgadas; mantiene prácticamente el mismo tamaño que el Galaxy S8, con una pantalla de 5,8 pulgadas. El Galaxy S9 Plus sí dará el paso hacia el formato phablet, con una pantalla de 6,22 pulgadas.

Procesador

Uno de los rumores sobre el teléfono premium de Samsung que más ha sorprendido a todo el mundo. Parece que la compañía surcoreana se olvidará de Qualcomm y sus procesadores Snapdragon, y apostará por chips Exynos, en cncreto ose habla del modelo 9180.

Cámara

Los rumores sobre el Galaxy S9 señalan que el teléfono no tendrá doble cámara trasera. Esto es algo que, la verdad, nos extraña bastante teniendo en cuenta que actualmente la gran mayoría de teléfonos móviles, incluso de gama media, tienen dos sensores como cámara principal. Sí sabemos que trabajará a 1000  fps. La versión Plus si la incorporaría.

Precio

Cuando se va a lanzar un teléfono tope de gama, y más si es de una compañía como Samsung, todo el mundo quiere saber cuál será su precio en el mercado. Las novedades del Galaxy S9 que se conocen hasta ahora señalan que será de 630 euros; el Galaxy S9 Plus costará 714 euros. Por lo tanto, no sobrepasarán la barrera de los 1000 euros; si bien, parece una información poco fiable teniendo en cuenta los precios con los que la firma se ha movido este año.

Este año 2017 el Galaxy S8 y el Note 8 han marcado la hoja de ruta de Samsung, con una excelente acogida por parte de los usuarios.

Estas son todas las novedades del Galaxy S9 que se conocen hasta ahora. La presentación del teléfono es inminente, así que seguro que en los próximos días seguro que vamos conociendo más cosas sobre él.

Compartir