Rootear el Sony Xperia L1

Rootear el Sony Xperia L1

En esta entrada encontrarás las indicaciones y recursos necesarios para rootear el Sony Xperia L1 y comenzar a aprovechar al máximo sus posibilidades. Ya sea para personalizar la interfaz de usuario o potenciar su rendimiento, el acceso root te abrirá las puertas a una experiencia mucho más completa, ¡adelante!

Requisitos previos

Antes de comenzar con las indicaciones para rootear el Sony Xperia L1 es necesario descargar los archivos a utilizar y preparar el equipo para el proceso. Sigue los pasos que te detallamos a continuación para dejar todo listo:

  • Descarga el programa RootKHP Pro al ordenador
  • Activa la Depuración USB y el Desbloqueo OEM desde las Opciones de desarrollador de Android (para visualizar estas opciones deberás dirigirte a “Ajustes / Acerca del dispositivo” y presionar siete veces consecutivas sobre el casillero “Número de compilación” hasta que se muestre un mensaje de activación; desde entonces encontrarás las opciones en el menú “Ajustes”)
  • Realiza una copia de seguridad del dispositivo
  • Carga la batería por encima del 50 por ciento

Cómo rootear el Sony Xperia L1

Si has terminado con los pasos previos estás listo para rootear el Sony Xperia L1 con ayuda de la aplicación RootKHP Pro. Solo tienes que seguir las indicaciones para obtener acceso de Superusuario en cuestión de minutos:

  • Conecta el Sony Xperia L1 al ordenador mediante un cable USB
  • Espera a que lo reconozca y ejecuta la aplicación RootKHP Pro
  • Presiona sobre el botón “Root” y espera a que se muestre un mensaje anunciando el comienzo del proceso
  • Espera unos minutos y no desconectes tu smartphone hasta visualizar el siguiente mensaje anunciando el fin del root

Eso es todo, gracias a este sencillo programa has logrado rootear el Sony Xperia L1 de manera rápida, fácil y segura. Ahora que eres Superusuario Android puedes aprovechar para visitar las guías especializadas de Movical: allí encontrarás listas de aplicaciones root e información interesante sobre cómo potenciar, personalizar y ampliar las funcionalidades de tu smartphone.

Si quieres hacer root a otro dispositivo también podemos ayudarte, coloca el modelo del mismo junto a la palabra “rootear” en el buscador del blog para verificar si hay alguna guía especializada o visita el enlace para conocer King Root, una app que te permitirá rootear casi cualquier smartphone de manera súper sencilla.

Así damos por finalizado este pequeño tutorial dedicado a cómo rootear el Sony Xperia L1. Esperamos haber sido de ayuda y, como siempre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has logrado completar el proceso?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?

Compartir