Primeros rumores sobre el OnePlus 4

Primeros rumores sobre el OnePlus 4

Faltando poco menos de un año para su presentación oficial, ya comenzaron a escucharse los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 4. El modelo de 2016 fue uno de los móviles más potentes del año y, seguramente, el de 2017 no querrá quedarse atrás. ¡Quédate a conocer las primeras filtraciones!

El OnePlus 4 pretende ser el más potente del mercado

Según las filtraciones, las especificaciones de hardware del OnePlus 4 seguramente lo convertirán en el nuevo equipo más potente del mercado. Entre sus componentes se cuentan:

  • El Snapdragon 830, próximo SoC para los tope de gama de Qualcomm. Este procesador será fabricado utilizando tecnología de 10nm y contará con ocho núcleos a una frecuencia de hasta 3,6 GHz. La GPU integrada en el chip será la Ardeno 620.
  • Aumento de la memoria RAM hasta cubrir los 8 GB que soportará el nuevo SOC de Qualcomm.
  • Pantalla con resolución 4K, una de las mejoras que se esperan para los gama alta de 2017.
  • Batería de ion de litio de 4000 mAh para asegurar la autonomía. Probablemente contará con el sistema de carga rápida Dash Charge propio de la compañía china.

Estos son los componentes de hardware que conocemos hasta el momento. En cuanto al software, se espera que el OnePlus 4 incorpore la última actualización disponible en ese entonces de  Android 7.1 Nougat con la capa de personalización del fabricante.

Lanzamiento del próximo buque insignia de OnePlus

El lanzamiento del OnePlus 4 tendrá lugar durante el mes de Agosto, convirtiéndose en el primer móvil con el SoC Snapdragon 830 y ofreciendo, casi con seguridad, la misma relación precio-calidad que lo ha distinguido en la gama alta de 2016.

Los datos de las especificaciones exactas el precio del móvil, como es de suponer, aún no han sido revelados por la compañía y seguramente falta un largo tiempo para que se conozcan. Lo que sí es seguro con estos primeros datos es que el próximo buque insignia de OnePlus colocará la varilla muy alta a los representantes de Samsung, Apple, Sony y las marcas líderes en el mundo móvil.

Te mantendremos informado a medida que se conozcan más novedades, pero por ahora te invitamos a dejar un comentario basándote en los primeros rumores sobre el OnePlus 4: ¿crees que la marca china logrará finalmente imponerse como una referencia en el mundo móvil?, ¿el próximo buque insignia de OnePlus será el móvil más potente de 2017?

Compartir