Orange Yomi, nuevo smartphone de marca blanca

orange-yomi-marca-blanca

El nuevo smartphone de Orange viene de la mano de Alcatel, y más concretamente reprensentado en el modelo Alcatel one Touch Pop C1.

La compañía francesa es la encargada de facilitar los terminales a Orange para que ésta los añada a su amplio repertorio de teléfonos de marca blanca

Con el nuevo Orange Yomi , estamos ante un terminal básico, idóneo para todos aquellos que quieren un teléfono Android pero no desean desembolsar una gran cantidad de dinero.

Lo que más llama la atención de su diseño exterior es la posibilidad de encontrar la carcasa del terminal en varios colores, además del blanco y negro más clásicos.

Este modelo cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. A ello se añaden unas dimensiones de 112,5x 62 x12 mm y 100 gramos de peso. Muy reducidas como podemos comprobar.

Por su parte, la única cámara con la que cuenta, es de unos sencillos 2 Megapíxeles. Hay que considerar que no tiene cámara frontal.

El sistema operativo con el que viene de fábrica es Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto al hardware interno, hablamos de un procesador MediaTek MT6572M, de doble núcleo a 1GHz y con 512MB de RAM.

Por lo que sabemos, la memoria interna se queda algo escasa, ya que de los 4GB con los que cuenta, el usuario sólo tiene acceso a 2GB. No obstante, se puede ampliar mediante microSD hasta alcanzar los 32GB. Muy recomendable.

Para terminar, incorpora una batería de 1300 mAh, y  conectividad HSPA+, WIFI, Bluetooth 4.0, GPS.

 

Compartir