Nuevo Google Pixel 2, el mejor teléfono de Google hasta el momento

Google Pixel 2Te traemos hoy el análisis del Google Pixel 2, el teléfono estrella de Google hasta el momento. ¿Quieres saber qué le hace conseguir dicho título?

Características y especificaciones del nuevo Gogle Pixel 2

Así es este teléfono de la gran compañía.

Corazón

Como siempre, comenzamos por ver en lo más profundo del aparato para conocer sus características y especificaciones que hacen que todo él funcione.

Comenzamos por ver su procesador, que es un Snapdragon 835 MSM8998 de 8 núcleos (4 a 2.35 GHz Kryo y 4 más a 2.15 GHz) de Qualcomm. Su gráfica es una Adreno 540 a 710 MHz. La RAM, por su parte, es de 4 GB funcionando a 1866 MHz.

Por otro lado, nos encontramos con una memoria interna de 64 GB y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Pantalla

La pantalla del Google Pixel 2 mide 5 pulgadas de diagonal. Es de tipo pOLED con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, que dan una densidad de píxel por pulgada de 443. Además, cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5.

Otras de sus características es que es multitouch, capacitativa e incluye bordes activos y resistencia a rayones.

Cámara

Al dorso nos encontramos con una cámara con sensor Sony IMX362 Exmor RS de 12 MP de tipo CMOS con doble LED y apertura focal 1.8.

Sus características son incontables, incluyendo grabación de vídeo en 4K, HDR, estabilizador digital de imagen, enfoque continuo, ajustes ISO, fotos panorámicas, temporizador, RAW, balance de blancos…

La cámara delantera es de 8 MP con f/2.4.

Conectividad, batería y otros

Vemos que quizás su batería sea su mayor flaqueza, con tan sólo 2700 mAh. Esta es de Li-Ion, no extraíble y compatible con carga rápida.

En cuanto a su conectividad, nos encontramos con cobertura hasta 4 GB en 12 bandas, WiFi 802.11a7ac/b/g/n/n5GHz, bluetooth 5.0 de bajo consumo, USB tipo C y GPS. La capacidad de SIM es de una tipo NANO.

Además, nos damos cuenta de qu incluye sensor de huella dactilar, giroscopo, luz ambiental, sensor de proximidad, barómetro, acelerómetro, LED de notificaciones en 5 colores, Hall…

Diseño

En sus especificaciones, vemos que el teléfono tiene unas medidas de 69.7 x 145.7 x 7.8 mm así como un peso de 143 gramos, con una superficie útil de sólo un 67%. Está hecho en aleación de aluminio y lo encontramos en los colores blanco, negro y azul claro.

Disponibilidad

Google Pixel 2 está disponible en ya en todos los mercados y su precio recomendado es, a la fecha de hoy, de 999 euros.

Compartir