Nueva cámara lenta en los Galaxy S9

Nueva cámara lenta en los Galaxy S9A los amantes de los smartphones nos encanta ir conociendo, poco a poco, las novedades de los modelos top que están por venir y también de los que ya están en el mercado; esto es una realidad innegable. Si a ti también te pasa es posible que hayas oído hablar de algo como la nueva cámara lenta en los Galaxy S9 o similar. No andas desencaminado; déjame que te cuente.

¿Cómo es la nueva cámara lenta en los Galaxy S9?

Efectivamente, el teléfono más esperado del año -y su versión Plus- parece que incluirá cámara lenta como función extra, añadida a las que ya conocemos.

El teléfono, por si aún no lo sabías, incluirá una cámara doble, siendo ambas lentes de 12 MP. En lo que difieren es en la apertura focal; uno de ellos la tiene variable, de f/1.5 a f/2.4 y la otra, de f/2.4.De echo, el Samsung Galaxy S9+ ha obtenido una puntuación de 104 sobre 100 para su lente única de apertura variable, con una reducción del nivel de ruido óptima en cualquier circunstancia.

Sin embargo, a lo que vamos, que es la inclusión del modo cámara lenta en los Galaxy 9. En su apartado de vídeo nos encontramos con un nuevo modo, ‘Slow Mo automático’. Este te permite grabar a cámara muy lenta hasta a 960 fotogramas por segundos. Ello se posibilita con su módulo fotográfico de 1 GB de memoria RAM exclusivo para ello.

De momento, la funcionalidad es limitada, ofreciendo únicamente 6 segundos de vídeo con una actuación de 0.2 segundos.

Lo que te puede apetecer más es conocer el nuevo parche que se implementa en el modelo y su versión hermano mayor. Cuando actualices, te darás cuenta de que esos 0.2 segundos se multiplican, pasando a ser ahora 0.4 segundos. Eso sí, a cambio, se nos bajan los frames hasta 480 fotogramas por segundo.

Con ello, se consigue grabar por más tiempo. Además, en este caso, el modo se debe elegir de manera manual. Obviamente, esto se debe a que por defecto lo hará como hasta ahora, a 960 fotogramas por segundo. Se mantiene, eso sí, la resolución HD.

¿Qué te parece esta nueva función de cámara lenta en los Galaxy S9? ¿Crees que le darás uso?

Compartir