Motorola Moto G Turbo, lo que los usuarios ya pedían a gritos

2nve14l

Como ya todos sabéis, y si no, ya os lo recordamos nosotros, este año Motorola ha presentado nuevos terminales aunque del Motorola Moto G ya tenemos constancia desde el 2014. Sin embargo, según parece, muchos usuarios se quedaron con sabor a poco al conocer el perfil técnico del dispositivo, razón que justificaría por qué la firma americana ha elaborado un nuevo terminal con algunos extras bastante interesantes en lugar de actualizarse.

El móvil en cuestión es el Motorola Moto G Turbo y trae de serie una buena parte de las características técnicas que ya integraba el último Moto G que fue presentado. Te hablamos de su cámara trasera de 13 megapíxeles, su cámara delantera de 5 megapíxeles y su pantalla con resolución HD.

Sin embargo, dos de los puntos débiles de este dispositivo eran su memoria RAM de 1 GB y su procesador un Quad Core con capacidad de trabajar a 1.2 GHz de velocidad de reloj pero han sido más que corregidos en el Moto G Turbo que ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una memoria RAM de 2 GB.

Pero, ¿es lo único de nuevo que trae el Moto G Turbo? Nada que ver. Aun nos encontramos con más novedades como, por ejemplo, una pantalla de 5 pulgadas, certificación IP67 que nos da la oportunidad de sumergir el teléfono hasta un metro de profundidad durante 30 segundos, función de carga rápida y capacidad para añadir 2 tarjetas SIM.

En cuanto a la memoria interna, el Moto G Turbo contará con 16 GB de almacenamiento interno y también integrará el sistema operativo Android 5.1.1 que es la versión más estable de Lollipop aunque la actualización a Marshmallow ya está confirmada por parte de la compañía.

El dispositivo saldrá a la venta en México el día 13 de noviembre y tendrá un precio de venta de 260 euros. Lo que no resulta tan emocionante es que parece que la firma, de momento, no parece tener intenciones de lanzar este modelo en otros países.

Compartir