Minimizar llamadas en caras flotantes; lo último de la app Teléfono

Minimizar llamadas en caras flotantesNadie puede negar que la funcionalidad de Facebook Messenger de poder tener los chats en burbujas en la interfaz de inicio del smartphone es comodísimo. Te permite chatear rápidamente con quien quieras y, además, si te escriben, no necesitas entrar en la aplicación para saber quién lo ha hecho. Y de esa comodidad quizás ha surgido la idea de Google de minimizar llamadas en caras flotantes de su app Teléfono.

Actualiza Teléfono de Google y consigue minimizar llamadas en caras flotantes

Cuando actualices la aplicación Teléfono que incluye Google de manera predeterminada en los teléfonos Android vas a descubrir que cuentas con una nueva funcionalidad que imita a la perfección las famosas burbujas de Facebook Messenger.

¿Cómo funcionan las burbujas de llamada?

Cuando estés en al habla con cualquier persona y quieras crear una burbuja de llamada debes abandonar la comunicación con el botón Home. Verás que vuelves a tu interfaz de inicio y aparece un círculo que incluye la fotografía de la persona con la que estás hablando. Además, en la parte inferior y a la derecha verás el logo de la app Teléfono de Google. La burbuja se puede mover a la zona de la pantalla que prefieras simplemente manteniéndola pulsada y moviéndola, tal y como lo haces con los chats de FB.

En cuanto a la interacción con las burbujas de llamada, tienes la opción de:

  • Pulsación larga: El icono se ocultará. También sirve para finalizar la llamada.
  • Pulsación simple: Te da paso a los accesos directos, que incluyen volver a la aplicación de Teléfono, activar tu altavoz, colgar o silenciar la llamada.

Disfrutar de Google Phone v17

Si quieres minimizar llamadas en caras flotantes no tienes que esperar. La versión 17 de la aplicación Teléfono de Google ya está disponible en Google Play Store. Si bien, es posible que aún no haya llegado a tu región. Si es el caso, no te preocupes porque también puedes usar las burbujas de llamada descargándote la apk de la app aquí mismo con APKMirror. Esta se encuentra disponible para todos los teléfonos que cuenten con Android 6.0 y superiores versiones el SO.

DESCARGAR GOOGLE PHONE V 17

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Google? ¿Crees que te será útil? ¿Vas a actualizar Google Phone?

Compartir