Los 12 mejores juegos sin conexión para Android

mejores juegos sin conexión para AndroidActualmente, encontrar buenos juegos sin conexión para Android puede resultar difícil. ¿Cuántas veces habremos descargado uno y al quitar los datos e iniciarlo nos topamos con que no se puede jugar? Para que esto no te ocurra te dejamos los que, a nuestro parecer, son algunos de los mejores softwares de entretenimiento off line.

Sabemos que ya conoces nuestro top de mejores juegos del 2017, pero si nos son suficientes, sigue leyendo.

Top 12 mejores juegos sin conexión para Android

Te los dejamos clasificados por categorías.

Acción

  • Zombie Age 3

Tercera parte de una saga total  absolutamente exitosa. Más salvajismo, más brutalidad, más zombies. No sobrevivas, ¡gana! Alíate con tus amigos y lucha en esta guerra. Tienes, para que no te aburras, 10 modos de juego.

Rol

  • Pokémon Quest

Este título se ha convertido en tendencia tal y como lo hizo Pokémon GO en 2016.

Se trata de una aventura que transcurre en un mundo geométrico, a lo Minegraft. La esencia no sorprende: conseguir pokémon, pero los detalles del juego así como su estética lo convierten en un título atractivo.

  • Zenonia 5

Elige a tu héroe entre cuatro, equípate y comienza a subir niveles en un misterioso castillo. Hay aventuras a centenares y puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Se vende, de hecho, como «la acción definitiva de videojuego de rol». Supongo que ser la quinta parte es un inidicativo claro de que es uno de los mejores juegos sin conexión para Android.

Aventura

  • Lumino City

Un amor de juego por el simple y a la vez sorprendente motivo de estar hecho a mano, trabajando con luces en miniatura, cartón, papel y motores.

Pero, claro, esto sólo le da más valor a una aventura ya de por sí entretenida que incluye la resolución de enigmas y pistas para poner fin a un secuestro.

Arcade

  • Angry Birds Classic

¡Cómo no incluirlo! Este ha sido uno de los juegos para móvil más conocido de la historia y sigue siendo top en descargas.

Es divertido, variado y supone un reto conforme avanzan los niveles. Además, el hecho de conseguir más o menos estrellas hace que te enganches para tratar de mejorar los resultados en cada pantalla.

  • Worms 3

Nostalgia para los que no somos milenials. Worms 3 es un título relacionado con un juego de ordenador con décadas de antigüedad que ha sido la delicia de los jugones de mi época.

Adaptado al usuario actual, además de volar gusanos por los aires, puedes jugar con un modo de cartas.

Puzzle

  • Cut the Rope 2

Heredera de Cut the Rope, su secuela cosechó el mismo éxito. Hace mucho tiempo que yo jugaba a esta genialidad y hoy aún lo encuentro realizando muchas búsquedas como un top entre los top. Es simpático, bonito y conforme avances tendrás que romperte la cabeza pensando.

  • Lara Croft GO

Tomb Raider es sinónimo de éxito y así se comprueba con cada producto que se relaciona de la más mínima manera con la saga.

Este es un ejemplo claro. Se basa en turno y es un rompecabezas en toda regla que se desarrolla en unas ruinas.

Estrategia

  • Plants vs. Zombies 2

Pues otro exitazo más al que puedes jugar off line que es conocido en el mundo entero, con más de 100 millones de descargas. Eso debería ser suficiente pero bueno, te contamos, por si has vivido en una cueva esta última década, que consiste en vencer a un ejército de zombies con un ejército de… plantas.

  • Kingdom Rush Frontiers

Dirigirse a la aventura a la vez que defiendes tu zona de todo tipo de criaturas; una receta que lleva sin fallar desde que se creo. Este título tiene muchísimo contenido por lo que nunca te aburrirás.

Eso sí, no es gratuito, pero vamos, cuesta 0.99 euros; merece totalmente la pena.

Cartas

  • Reings

Eres una reina con toda la pinta de ser derrocada. Evítalo tomando decisiones en la corte, entrometiéndote en relaciones y esas cosas de reina, vaya.

Puedes desbloquear colecciones de cartas, tienes objetos místicos que cambian el transcurso del juego…

Realmente es un juego envidiable. La pega es que no es gratuito.

  • Magic 2015

Se trata de la expansión de ‘La venganza de Garruk’. ¿Qué máyor descripción puede necesitar? Es de 2015 y continúa en el top en cantidad de búsquedas. Sin duda, uno de los mejores juegos sin conexión para Android.

Y si lo que buscas es una alternativa a Hearthstone, no te pierdas estos juegos.

¿Qué te ha parecido nuestro top de 12 mejores juegos sin conexión para Android? ¿Añadirías alguno? ¿Cuál te ha llamado la atención? ¿Crees que alguno no se merece estar aquí? ¿Cuáles has jugado tú? ¡Déjanos tus comentarios y mejoraremos la lista! ¡Prometido!

Compartir