Desbloquea tu ZTE Blade Q Maxi de forma segura con Movical

liberar-zte-blade-q-maxi

Libera tu ZTE Blade Q Maxi de forma sencilla, rápida y segura a través del código imei desde casa.

Selecciona tu modelo y rellena el formulario, en unos minutos recibirás las instrucciones. Y no te preocupes por la garantía del fabricante ya que no se verá afectada, al igual que todos los datos almacenados en tu terminal.

Este teléfono de 166 gramos mide 143x72x9,1 mm por lo que podrás disfrutar al máximo de su pantalla de 5 pulgadas LCD IPS touchscreen de 16M de colores, contando además con soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado.

Posee una cámara trasera de 5 megapíxeles que incluye flash LED con la que podrás realizar instantáneas y grabaciones de vídeo de calidad. También posee una cámara frontal VGA.

Descubre todas las posibilidades que ofrece su sistema operativo Android  v4.2 Jelly Bean, que proporciona gran fluidez y rapidez.

Posee una memoria interna de 4GB ampliable hasta los 32 GB con micro SD y 1GB de RAM así como un procesador dual-core Mediatek MT6572 1.3GHz, GPU Mali-400. Incluye GPS, Wi-Fi, 3G y Bluetooth

Entra en www.movical.net y descubre lo rápido y fácil que es liberar tu teléfono. Ya no estarás atado a una operadora nunca más.

 

Compartir