Libera por imei tu Sony Xperia T2 Ultra de forma fácil y segura

liberar-xperia-t2-ultra

Puedes liberar tu Sony Xperia T2 Ultra cómodamente desde casa o por cable gracias a Movical. Sólo tienes que rellenar el formulario y te enviaremos el código junto con las instrucciones a seguir.

De esta manera, podrás cambiar de compañía telefónica rápidamente y de forma segura sin perder ningún dato almacenado en el terminal, ni las garantías del fabricante.

Por sus dimensiones de 165,2 x 83,8 x 7,7 mm es un teléfono de tipo phablet para mejorar la experiencia visual. Sin embargo, es muy ligero ya que pesa sólo 172 gramos.

Este Smartphone posee una pantalla HD de 6 pulgadas con más de 16M colores y una resolución de 720 x 1280 píxeles. Tiene un acabado brillante con TRILUMINOS HD para móviles y está fabricado con la tecnología Sony BRAVIA Engine 2 asegurando mucha calidad.

Dispone de una cámara de 13 MP siendo así la mejor cámara de todos los Smartphone de su gama. Tiene un sensor de imagen Exmor RS para teléfonos para asegurar la nitidez de las fotos, además de flash LED por pulsos y un enfoque automático. Es una cámara inteligente que permite retocar las fotos, crear efectos de animación gracias al modo AR effect o hacer fotos en modo ráfaga. Hacer fotos resulta muy cómodo con su zoom digital de 16 aumentos, su estabilizador de imagen y su seguimiento de objetos par que no pierdas ningún detalle. También es posible grabar videos HD de 1080p. A esto se suma la cámara frontal de 1,1 MP con grabación de videos a 720p que podrás subir fácilmente en las redes sociales por el Social live.

Posee un sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con un procesador Qualcomm MSM8928 Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Es sin dudad un teléfono muy potente y rápido.

Por otra parte tiene una conectividad inalámbrica NFC muy satisfactoria compatible con redes LTE y existe una versión Dual SIM.

Es un teléfono inteligente, rápido y fluido en el que puedes almacenar muchos archivos gracias a sus 1 GB de RAM y su memoria interna de 4,8 GB para música, películas, fotos y todas las aplicaciones que quieras. Posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.

Su batería de 3000mAh cuenta con 1120 horas de autonomía en 2G y hasta 1093 horas en 3G en modo stand by. Este teléfono no te dejará colgado hasta muchas horas ya que tiene el modo STAMINA que desconecta funcionalidades cuando no se usa el teléfono.

Además de potente es elegante con diferentes colores disponibles como el negro, blanco y púrpura. ¡Elige el tuyo!

Aprovecha y disfruta de tu Smartphone libre gracias entrando en www.movical.net

Compartir