Desbloquea tu Sony Xperia E1 por código imei

liberar-sony-xperia-e1

Ahora puedes liberar tu Sony Xperia E1 mediante código imei, de forma rápida y sencilla, solamente entrando en Movical.net.

Selecciona tu modelo, rellena un simple cuestionario y recibirás en tu correo el código para seguir con el proceso tú mismo desde casa. Además, la información que tenías en tu móvil y la garantía del fabricante quedarán aseguradas.

Este terminal de gama baja presenta un simple diseño, con dimensiones de 118 x 62.4 x 12 mm y un peso de 120 gramos. A pesar de ser un terminal de bajo coste, presenta unas aceptables especificaciones.

Su  pantalla es TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, lo más destacable de ella es la alta calidad de sus colores. Solo dispone de una cámara, la trasera, de 3 megapíxeles, con detección de caras, HDR, estabilización y panorama, y grabación de vídeo en HD 720p.

Funciona con un procesador Qualcomm MSM8210 de 1.2 GHz de doble núcleo, una RAM  de 512 MB, y una memoria interna de 4GB, con la posibilidad de ampliarse por medio de una microSD. Estas especificaciones son adecuadas para el buen funcionamiento del sistema en el  día a día y para el uso diario de aplicaciones sencillas. El sistema operativo funciona con Android 4.3 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a su conectividad, está formada por WIFI, DLNA, GPS/GLONASS, y Bluetooth 4.0.

Su batería es de 1750 mAh extraíble. Aunque es pequeña, al tener una pantalla y procesador reducidos, es más que suficiente. Además dispone de un modo Stamina automático que desactiva determinadas funciones cuando no se están utilizando.

Para liberarlo ahora, solo tienes que entra en www.movical.net y solicitarnos tu código.

Compartir