Ya puedes liberar tu Sony Ericsson Vivaz Pro por código imei con Movical

Cómo liberar móvil Sony Ericsson Vivaz Pro
Cómo liberar móvil Sony Ericsson Vivaz Pro

Liberar Sony Ericsson Vivaz Pro es una alternativa fenonemal para disponer de un móvil cuya cámara es sobresaliente. En Movical.Net somos expertos en liberaciones de móviles online.

Si en su anterior modelo se criticó bastante el empleo del sistema Symbian S60, ha contado con una acogida francamente positiva entre los usuarios, y ahora es cuando nos encontramos con la nueva versión, la denominada Sony Ericsson Vivaz Pro.

Como comentábamos, sus características sobresalientes como cámara fotográfica lo han convertido en un modelo my atractivo, con 5 megapíxeles, por los 8 con los que contaba el modelo original. Sin embargo, la mejoría la encontramos en la implementación del teclado QWERTY deslizante, convirtiéndolo en un terminal más productivo en cuanto al envío y recepción de mensajes.

Mantiene el enfoque automático en la cámara, además de la detección de sonrisas o la geo-localización en las tomas. Pero lo que resalta por encima de todo es que permite seguir grabando el vídeo en formato 720p.

Si atendemos al resto de características y especificaciones, éstas permanecen intactas, como la pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640 píxeles) o los 8GB de memoria con la tarjeta MicroSD.

La conectividad es WiFi y 3G, compatible con DLNA.

En cuanto a las dimensiones de este modelo, no ha crecido demasiado. Sus dimensiones son: 109.0 × 52.0 × 15.0 mm, mientras que el peso del mismo alcanza los 117 gramos, con los que se puede mantaner el teclado QWERTY.

Compartir