Disfruta de tu Samsung Galaxy Trend Plus S7580 liberándolo con Movical

liberar-samsung-trend-plus

En movical.net podrás desbloquear tu Samsung Galaxy Trend Plus S7580 y elegir el operador de telefonía móvil que desees de una forma muy sencilla y rápida.

Si quieres mantener todos tus datos almacenados así como las garantías del fabricante, libera tu móvil por imei, en unos sencillos pasos lo tendrás listo y ¡sin salir de casa!

El Samsung Galaxy Trend Plus es la versión mejorada del anterior Galaxy Trend.

Estamos ante otro terminal de la gama media de Samsung con 4 pulgadas TFT de pantalla con 16M de colores y resolución 480 x 800 píxeles (WVGA). La cámara principal es de 5MPx de resolución con Flash LED y Auto Focus con grabación de vídeo en 720p, la secundaria es VGA.

El cambio principal respecto a su antecesor es el procesador de doble núcleo a 1,2GHz ya que antes portaba un único núcleo a 1GHz de velocidad, además cuenta con 758MB de RAM y 4GB de memoria interna, de la que tenemos acceso a 1,97GB, esto no es un problema ya que podemos ampliarla hasta 64GB gracias a tarjetas miroSD.

Sácale el máximo rendimiento con el sistema operativo Android Jelly Bean con el que podrás disfrutar de forma fluida de tus aplicaciones y navegar por internet.

En cuanto a las especificaciones físicas cuenta con 118g de peso y 121,5 x 63,1 x 10,57 mm de tamaño.

Otras características de interés son AGPS, GLONASS, conexión HSDPA, Bluetooth, manos libres y marcación por voz.

No lo pienses más y entra en nuestra web www.movical.net para liberar tu teléfono.

Compartir