Libera tu Samsung Galaxy Ace 2 con Movical rápidamente

liberar-samsung-ace-2

Si tienes un Samsung Galaxy Ace 2, y deseas desbloquearlo con total garantías, acude a los profesionales de Movical.net, quienes te facilitarán tu código imei en mucho menos de lo que piensas.

De una manera muy cómoda y sencilla, podrás optar a todas las ventajas de la nueva terminal que elijas con las condiciones más adecuadas. Y sin necesidad de perder la información guardada ni la garantía inicial.

Como gran sucesor del Samsung Galaxy Ace, el Galaxy Ace 2 nos llega con un diseño exterior más compacto que el modelo anterior, con unas dimensiones de 62,2 x 118,3 milímetros y 122 gramos de peso.

Una de las grandes diferencias es su nueva pantalla de 3,8 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución, frente a las 3.5 pulgadas con unos básicos 320 x 480 píxeles.

En cuanto a su rendimiento interior, también encontramos un mayor rendimiento y fluidez. Aunque viene por defecto el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que podemos considerar incluso algo desactualizada, permite la actualización a una más que respetada versión 4.1.2 Jelly Bean.

El paso definitivo ha sido su nuevo procesador de 800Mhz de doble núcleo, frente al Qualcomm original. Lo mismo sucede con su capacidad interna de 4GB ampliables hasta 32GB gracias a la inserción de la tarjeta microSD.

Sus 768 MB de memoria RAM también incrementan su rendimiento, sobre todo en la conectividad de HSDPA hasta 14.4 Mbps, o su cámara.

La principal es de 5 megapíxeles pero también incluye la opción de grabar vídeo 720p, con autofocus y Fash LED. Por su parte, la batería se queda en 1500 mAh.

Compartir