Movical.net, expertos en liberar móviles, ahora en Facebook

La empresa especializada en liberar móviles online Movical.net, decide promover sus novedades y toda la actualidad relacionada con los dispositivos móviles a través de Facebook.

Su recién creada Página como empresa de liberación de móviles en Facebook pretende ser no sólo en una plataforma de información y actualidad de este mundo tan cambiante como es el de las telecomunicaciones, sino que además nace con la intención de convertirse en un canal de comunicación fluido con sus clientes y amigos.

La resolución de dudas, las solicitudes de información de sus servicios, así como la tramitación de sus servicios online son algunas de las múltiples posibilidades que esta red social nos permite hoy día.

Movical.net, una empresa innovadora en el sector de las nuevas tecnologías móviles se apunta así al carro de la web 2.0, en el que un atento trato al cliente es fundamental.

Dado el éxito de estos portales (Facebook, Twitter o Tuenti entre otros), la compañía no podía dejar escapar esta oportunidad de interactuar con sus clientes y colaboradores a través de este espacio en Internet.

Si estás interesado en nuestros servicios, si quieres resolver alguna duda acerca de la liberación de móviles, o quieres estar al día de nuestras noticias y comentarios, sólo tienes que pasar a formar parte de la comunidad “Movical Liberación Móvil”.

Te recordamos que llevamos a cabo la liberación de móviles, pdas y módems de un amplio listado de marcas: Nokia, Alcatel, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, LG, Siemens, Mitsubishi, BlackBerry, HTC, etc.

¡Hazte Fan de Movical.net en Facebook!

Compartir