Desbloquea tu Motorola Moto G 4G por código imei con Movical

liberar-motorola-moto-g

Ya puedes liberar tu Motorola Moto G 4G en Movical.net, sin preocuparte por perder la garantía del fabricante ni el contenido que ya tenías guardado en el terminal.

Selecciona tu modelo, rellena un rápido formulario, y te enviaremos el código de desbloqueo junto con unas sencillas instrucciones para que realices tú mismo el proceso, de forma sencilla y cómoda desde tu casa.

Este terminal es perfectamente adaptable a la palma de la mano gracias a sus dimensiones de 129,9×65,9×11,6 mm y sus 143 gramos de peso. Cuenta con un recubrimiento repelente al agua que lo protegerá ante posibles pequeños accidentes.

El sistema operativo Android 4.4 KitKat conjuntamente con el procesador Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz y sus cuatro núcleos lo convierten en un potente aparato que ofrece múltiples posibilidades. Entre ellas, la multi tarea con Moto T multitasks, ya no tendrás que colgar o apagar la música cuando quieras enviar un correo electrónico o escribir un mensaje de texto.

Cuenta con la pantalla más nítida de 4,5” HD de su clase ofreciendo una visualización de alta definición y brillo espectacular. Ideal para contemplar las magníficas fotos que se pueden realizar con su cámara trasera de 5 Mpx que incluye Flash LED. También podrás grabar vídeos en HD.

Tiene gran capacidad de almacenamiento interno gracias a sus 8GB, con la posibilidad de ampliar hasta 32GB con tarjetas microSD.

Entre otras posibilidades que ofrece este smartphone destaca su conectividad con WiFi, GPS, Bluetooth, etc., su gran calidad de audio o la autonomía de la batería que permite un uso mixto de hasta 24 horas.

Y si eres de los que les gusta personalizar su móvil, este modelo cuenta con múltiples opciones de configuración de la carcasa, pudiendo elegir entre diferentes modelos y gran variedad de colores.

Entra ahora en www.movical.net y libera tu teléfono con total seguridad.

Compartir