LG P710 Optimus L7 II ahora libre con Movical.Net

liberar-lg-p710-optimus-L7-II

No esperes más y libera en movical.net tu LG P710 Optimus L7 II. Te proponemos una manera fácil, rápida y segura: el desbloqueo por imei que te permitirá tener en unos instantes tu smartphone completamente libre para utilizar con cualquier operador.

Esta forma de liberalización te permite mantener las garantías de fabricante al igual que todos los datos que tengas guardados, ¡no perderás nada!

El LG Optimus L7 II salió al mercado en el segundo trimestre de 2013 queriéndose posicionar en la gama media y para ello nos trajo unas especificaciones acorde a las exigencias.

La segunda versión del ya aclamado L7 dispone de una cámara de 8MPx con autofocus y Flash LED que cumple bastante bien en condiciones lumínicas buenas pero escasea con poca luz si no usamos el Flash. Además se complementa con una cámara delantera VGA de 0.3 megapíxeles.

La pantalla que trae es de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles y 217ppi. Colores más reales y brillantes gracias a la tecnología IPS.

Con un diseño elegante de bordes redondeados y unas medidas adaptadas a ti de 121,5 x 66,6 x 9,7.

El procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8225 es de dos núcleos a 1GHZ y únicamente 756MB de RAM, algo que lo penalizará frente a los que lleven algo más de RAM.

La memoria interna ampliable mediante microSD es de 4GB, lo normal en esta gama. LG lo lanzó con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Algo que podemos destacar a su favor es la batería de gran capacidad de 2.460mAh que gestiona automáticamente el consumo de energía.

Además, lleva incorporado un indicador LED frontal que te indicará todo tipo de notificaciones, diferenciándose por colores, desde una llamada perdida a un email o mensaje.

Entra ahora en www.movical.net y disfruta de tu Smartphone libre. 

Compartir