Libera con Movical tu LG Nexus 5 D821 con total garantía

liberar-nexus5

Si llevas un tiempo queriendo liberar tu LG Nexus 5 ahora estás de enhorabuena, porque con movical.net puedes hacerlo en apenas unos minutos.

Selecciona el operador y lugar de procedencia y siguiendo unos sencillos pasos lo podrás realizar tu mismo desde casa y con la seguridad de que no perderás los datos almacenados ni las garantías que te otorga tu fabricante gracias al desbloqueo por IMEI.

El LG Nexus 5 D821 o más comúnmente conocido como Nexus 5, es el nuevo terminal de Google fabricado por la empresa coreana LG.

Lo primero que nos llama la atención es su gran pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS Display que te permite ver unos detalles únicos y con colores muy vivos para disfrutar de una experiencia de visionado única tanto en vídeos como en aplicaciones.

La cámara principal es de 8 megapíxeles con sistema OIS (Optical Image Stabilizer) que permite tomar imágenes más vivas con una gran variedad de colores y con mayor nitidez gracias a su tecnología. También incorpora Flash LED y su cámara secundaria es de 1.3 megapíxeles.

En cuanto a su procesador, se trata de un Snapdragon 800 a 2,26GHz de cuatro núcleos con 2GB de RAM. Su memoria interna no es ampliable por lo que debemos elegir bien el modelo que queremos adquirir, si el de 16GB o el de 32GB.

El terminal viene con Android 4.4 Kitkat, la última versión disponible. Al ser el Smartphone de Google, éstos te aseguran 18meses de actualizaciones en el momento en el que estén disponibles.

Tiene un diseño sencillo y moderno con unas dimensiones de 69,17  x 137,84 x 8,59mm y un peso de tan sólo 130g, fabricado en materiales resistentes a la vez que atractivos a la vista.

En cuanto a la batería de 2300 mAh te permitirá disfrutar de tu terminal todo el día sin necesidad de cargarlo.

En definitiva, los de Google han hecho un excelente trabajo y sobre todo han exprimido el precio en comparación con otros terminales de características similares en este magnífico teléfono.

No esperes más, entra en www.movical.net y podrás liberar tu teléfono por menos de lo que te imaginas. 

Compartir