Libera tu HTC One SV y no corras riesgos en Movical.Net

Liberar HTC One SV

Ahora ya puedes liberar el HTC One SV sin perder la garantía del fabricante ni la información guardada en Movical.Net. Mediante nuestro sistema de desbloqueo por código podrás utilizar tu smartphone con la compañía que más te convenga.

Y todo ello, sin moverte de casa y en un tiempo récord. Interesante, ¿verdad?

Podemos calificar el One SV como un teléfono inteligente de gama media pero con determinadas prestaciones que lo acercan a un escalón superior.

Algunas de estas características que lo hacen “especial” son su compatibilidad con la tecnología NFC, el recubrimiento Gorilla Glass 2 de su pantalla y el potente procesador de doble núcleo Qualcomm SnapDragon S4 a 1,2 Ghz.

El resto de cifras relacionadas con el hardware son algo más modestas. Así, la memoria RAM se queda en 1 Gb y el almacenamiento interno es de 8 Gb, que en algunos casos pueden ser insuficientes. De todos modos, admite tarjetas microSD de hasta 32 Gb y almacenamiento gratuito de 25 Gb en Dropbox.

Un punto donde flaquea es en el sistema operativo, pues HTC ha apostado por el “caduco” Android 4.0.4, aunque “maquillado” por la capa de personalización Sense, que mejora su aspecto notablemente.

El comportamiento general es muy fluido en el uso y al ejecutar la mayoría de las aplicaciones, sobre todo comparado con otros dispositivos de su misma gama.

Pasamos a hablar de la cámara. Ésta es de 5 Mpx con flash LED, lo que le permite grabar video a 1080p (Full HD) y tomar buenas fotos en exterior. Además, está equipado con una secundaria frontal de 1,6 Mpx con capacidad de grabar a 720p, algo por encima de lo que ofrecen sus rivales.

La pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas y resolución de 480 x 800 se ve realmente bien, aunque lejos de los displays en alta definición. Donde sí destaca es en el apartado de audio, ya que el mismo cuenta con la firma de la marca especializada Beats, lo que le otorga un plus de calidad y nitidez.

Por último, hacer referencia a su diseño sencillo pero acertado, que se inclina por la utilización del policarbonato en acabado mate para la carcasa. Ésto supone una significativa reducción de peso, situándose en 122 gramos. Sus dimensiones son 128 x 66,9 x 9,2 mm.

El HTC One SV es, por tanto, un smartphone a caballo entre la gama media y la alta, perfecto para los que buscan unas prestaciones más que suficientes pero no están dispuestos a desembolsar los elevados precios de los grandes buques insignia.

Compartir