Si necesitas liberar tu HTC Desire 310 confía en Movical

liberar-htc-desire-310

Si quieres liberar tu HTC Desire 310, Movical te ayuda a cambiar de compañía telefónica de forma muy rápida y segura. Sólo tienes que entrar en la web, y tras rellenar la solicitud te enviaremos el código con unas sencillas instrucciones a seguir.

Fácilmente desde casa o bien por cable podrás desbloquear tu móvil, y no perderás ningún dato almacenado ni la garantía del fabricante.

Este terminal cuenta con unas dimensiones de 131.44 x 68.03 x 11.25 mm con un peso de 140 gramos, ideal para llevarlo siempre encima de forma cómoda.

La pantalla tiene 4,5 pulgadas y es de tipo capacitativo con una resolución de 854 x 480  píxeles y 16M de colores para una perfecta calidad de imagen y poder disfrutar de tus archivos multimedia.

Las cámaras trasera y delantera cuentan con 5 y 3 megapíxeles  respectivamente, lo que es más que aceptable para una terminal de esta gama. Además se puede grabar vídeos FullHD de 1080p para recordar todos tus momentos únicos.

El procesador de este teléfono es de MediaTek MT6582M de 4 núcleos a 1.3 GHz, la decisión de no poner a Qualcomm es para tener así un teléfono más asequible sin perder la potencia. Su sistema operativo es el Android 4.2 con soporte Dual SIM (3G) y tiene una RAM de 1GB resultando ser un dispositivo bastante fluido a la hora de navegar por internet o ejecutar aplicaciones.

Este teléfono no te dejará tirado en medio de tu jornada ya que posee una batería de 2000 mAh para largas horas de autonomía y hasta 11 horas de tiempo de conversación en 3G.

Tiene una memoria interna de 4GB que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD hasta 32 GB para almacenar todos tus datos.

Este dispositivo es muy atractivo con sus distintos colores disponibles: rojo, blanco, azul marino o negro. Además los botones de navegación están situados en la interfaz para dejar más espacio para la pantalla y tener una un teléfono totalmente táctil.

Libera y disfruta ya de tu teléfono entrando en www.movical.net

Compartir