¿Quieres liberar tu BlackBerry Curve 9320? Ahora puedes con Movical

liberar-blackberry-curve-9320

Libera tu Blackberry Curve 9320 de cualquier operadora con Movical.net. Siguiendo unos sencillos pasos, en tres minutos tendrás tu móvil listo.¡todo sin moverte de casa!

Este terminal de la marca canadiense es relativamente delgado con 12,7 mm de espesor y un peso de sólo 103 gramos. Su teclado QWERTY es fijo y posee cuatro botones de control.

Integra la versión del sistema operativo Blackberry OS 7.1 que proporciona una experiencia más rápida y fluida. Su memoria RAM es de 512MB pudiendo ampliarse con una MicroSD de hasta 32GB.

Posee una pantalla LCD TFT transmisiva de 2.44 pulgadas con una resolución de 320 x 240. La densidad de pixel es de 164 puntos por pulgada.

Incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital de 4 aumentos, estabilizador de imagen y profundidad de campo ampliada.También graba vídeo.

Su batería de iones de litio extraíble permite un tiempo de conversación de  hasta 7 horas y un tiempo de reproducción de música de hasta 30 horas.

Incluye Wi-Fi,  Bluetooth 2.1 y un GPS autónomo y asistido.

No lo pienses más, entra en www.movical.net y disfruta de todas las ventajas de tener tu Blackberry liberada sin perder los datos almacenados ni la garantía.

Compartir