Ya puedes liberar tu móvil Alcatel en Movical.net

Las posibilidades para liberar Alcatel que Movical.net pone a disposición de sus clientes, tanto de modelos antiguos como de los más nuevos, son realmente económicas, rápidas y sencillas.

La liberación del móvil se lleva a acabo mediante los procedimientos de desbloqueo por cable y por imei. De esta forma, el terminal no perderá ningún dato, como pudieran ser los contactos o imágenes, ni se pierde la garantía del fabricante, puesto que el móvil ni se abre, ni se produce modificación alguna en el software.

Los códigos para efectuar el desbloqueo del terminal se envían en 1-3 horas, una vez realizado el pago, y se acompaña de unas instrucciones perfectamente detalladas a su correo electrónico.

Para insertar este código en cualquiera de los modelos de la marca Alcatel, simplemente hay que encenderlo con una tarjeta contraria al operador original con el que está bloqueado. A continuación insertar el PIN y pulsar OK.

Finalmente el terminal indicará Código de RED, y se deberá marcar el código que Movical.Net envió para su liberación, y el terminal indicará “Esta categoría está desbloqueada”.

En apenas segundos, la liberación de móvil Alcatel se habrá realizado con éxito, para siempre, sin necesidad de volver a insertar nunca más el código.

Actualmente, los modelos de móvil Alcatel más vendidos son:

– Alcatel C-701
– Alcatel OT-363
– Alcatel 708 mini
– Vodafone 541 (también llamado Alcatel 708x)
– Alcatel  OT-203-E
– Alcatel  S319
– Alcatel  S320

Compartir