Libera tu Nokia Lumia 1020 con el equipo profesional de Movical

liberar-nokia-lumia-1020

El equipo profesional de Movical.Net, puede liberar tu Nokia Lumia 1020 por código imei con total eficacia y seguridad, sin pérdida de datos y conservando la garantía del fabricante.

El modelo Nokia Lumia 1020 se presenta como el gran renovado buque insignia de la compañía finlandesa. Un smartphone caracterizado por su gran rendimiento y fluidez, sin lugar a dudas supone un nuevo capítulo en el apartado fotográfico de los terminales del mercado.

Con un diseño exterior muy cuidado y diferenciado del anterior modelo, Lumia 925, y como marca de la casa, tiene la posibilidad de elegirlo en amarillo, verde, rojo y azul.

Su sólida carcasa de una única pieza de policarbonato se unifica perfectamente con su espectacular cámara de 41 megapíxeles. Su pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología AMOLED ClearBlack ocupa toda la parte frontal.

Con unas medidas de 130.4 x 71.4 x 10.4 mm, tiene una resolución WXGA de 1280x 768 y una densidad de píxeles de 334 ppp, quedando por detrás de otros modelos de alta gama de Samsung o Sony.

En cuanto a su procesador, igual que su predecesor, incorpora un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1,5GHz. Su memoria RAM es de 2GB, y eso sí, se lanza en el mercado con dos generosas versiones de 32GB y 64GB.

Hay que tener en cuenta que no cuenta con ranura para ampliar la memoria, sin embargo se puede acceder a los 7 GB gratuitos disponibles en la nube de Microsoft, SkyDrive.

Sin lugar a dudas, el aspecto que merece una especial atención es la resolución de su cámara fotográfica, donde Nokia apuesta por un sensor de gran tamaño, 41 megapíxeles con tamaño de 1/1.5 pulgadas, superior al que encontramos habitualmente en los smartphones.

Por otra parte, su conectividad se caracteriza por una ranura micro SIM extraíble, una conexión micro USB, un jack de audio de 3,5 mm y conectividad inalámbrica, así como Bluetooth 3.0. y WiFi 802.1.

Dispone de una batería BV 5XW de 2000 mAh que promete un tiempo máximo en espera de 16 días y hasta 7 horas de reproducción de vídeo en streaming.

Compartir