LG X Cam, un gama media con excelente apartado fotográfico

LG X Cam, un gama media con excelente apartado fotográfico

Ya hemos halado con anterioridad de la nueva serie X de LG y sus representantes dentro de la gama media. Hoy ha tocado el tuno de un móvil que destaca por traer una interesante doble cámara trasera con algunas opciones especiales, el LG X Cam. ¿Te quedas a conocerlo?

La doble cámara del LG X Cam

El principal atractivo del LG X Cam es su doble sensor principal ubicado en la parte trasera: una combinación de 13 y 5 megapíxeles, el último con un ángulo de 120 grados. Esta configuración permite disfrutar de algunas funciones poco comunes en la gama media: tomas con ojo de pez y la combinación de ambos sensores para mejorar las fotografías con baja luminosidad son algunos de los puntos más destacados.

Especificaciones del LG X Cam

Las especificaciones del LG X Cam lo colocan de lleno en la gama media, con rendimiento fluido gracias a un procesador Octa Core y un excelente apartado gráfico.

El SOC Mediatek MT6753 utilizado en este modelo posee ocho núcleos Cortex A53 de 64 bits con una frecuencia de 1,14 GHz. Utiliza la GPU Mali T720 MP4 GP para el procesamiento gráfico y cuenta con 2 GB de memoria RAM para realizar las tareas con fluidez y velocidad. En cuanto al espacio de almacenamiento, posee 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas Micro SD.

El apartado gráfico, como señalamos en un principio, es la parte más llamativa del móvil: posee una doble cámara principal de 13 + 5 MP y un sensor frontal de 8 MP para las selfies. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y  una densidad de 424 ppi.

Este panel Full HD resultará perfecto para el SoC Octa Core de Mediatek, por lo que podemos estar seguros de que el LG X Cam tendrá un excelente rendimiento. También ha sido una buena elección en cuanto al consumo de batería, realizando un menor gasto frente a paneles UHD. Esto permitirá aprovechar mejor la batería de 2520 mAh para utilizar el móvil durante toda la jornada sin demasiados inconvenientes.

Puedes ver que el LG X Cam es un smartphone diseñado especialmente para los mamantes de la fotografía móvil, que ahora pueden acceder a una doble cámara en la gama media por un precio bastante accesible.

Terminado el análisis del LG X Cam, nos despedimos invitándote a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te parece la nueva línea X de LG?, ¿comprarías un LG X Cam por su aparatado gráfico?

Compartir