LG Stylo presentado recientemente

The-LG-G-Stylo

Retomo una expresión que he leído navegando en Internet y la adapto: este principio de año estamos asistiendo a muchos partos en cuanto a terminales inteligentes se refiere y LG se está luciendo. Te recordamos que el próximo 28 de abril será finalmente presentado aunque por un descuido ya hemos podido conocer la mayoría de sus especificaciones técnicas. Ahora bien, a tan solo unos pocos días de la que sería su presentación oficial, la compañía coreana presenta un nuevo terminal: el LG Stylo del que te hablamos con detalle en los siguientes párrafos.

Un Note al estilo LG

El LG Stylo es un phablet que cuenta como particularidad con un puntero, es decir, es como una especie de Galaxy Note pero de la mano de LG. Para muchos está claro que este terminal es tan solo una actualización del que fuera presentado el verano del año pasado: el LG G3 Stylus, sin embargo, y aunque coincidimos, parece que la compañía sí que ha querido avanzar un poco más para diferenciarlo de su antecesor.

El LG Stylo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits. Este nuevo terminal de la compañía estará vestido con la última versión de Android y contará con una memoria RAM de 1.5 GB. Su capacidad de almacenamiento destaca especialmente porque si bien sólo cuenta con 8 GB, puede ser ampliada hasta nada más y nada menos que 2 TB. LG siempre pensando a lo grande.

Terminal de gama media con especificaciones muy interesantes

Luego nos encontramos con que el LG Stylo cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, unas dimensiones de 154.3 x 79.2 x 9.6 mm y un peso de 163 gramos, especificaciones muy atractivas para el usuario que requiere un uso medio de su terminal. Destaca especialmente su batería de 3000 mAh que promete un buen rendimiento.

En cuanto a sus cámaras, no encontramos nada para tirar cohetes: una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5, ideal para la toma de selfies. Por otra parte, cuenta con conectividad LTE y el puntero, elemento descriptivo que imaginamos que le dará una buena funcionalidad al móvil.

Para terminar, el LG Stylo tendrá un precio que rondará los 300 euros según el cambio y de momento sólo se venderá en Corea del Sur aunque la firma tiene intención de llevarlo a otros países así que por lo pronto solo podremos esperar novedades.

Compartir