LG Judy; así será el próximo buque insignia de LG

buque insignia de LGCuando estuvimos en el Mobile World Congress teníamos la esperanza de encontrar algo sobre LG Judy, el próximo buque insignia de LG. Sin embargo, no fu así; parece que la marca lo comercializará sin haber hecho una presentación rimbombante, tal y como ocurre con otros muchos modelos.

¿Qué características incluye LG Judy?

En lugar de ver la luz el que sería el próximo LG G7, al mercado llegará el que, de momento, se conoce como LG Judy. La firma no obtiene los resultados que esperaba, perdiendo puestos en cada sondeo que se realiza en el sector. Por este motivo, se ha decidido por innovar y se está diseñando el que será el próximo buque insignia de LG. Vamos a ver con qué puede sorprendernos la que será la máxima apuesta de la marca en materia de smartphones.

Pantalla

El panel del LG Judy será tipo LCD mejorada (MLDC+) que incluye un subpíxel blanco por cada píxel de color. Tendrá una diagonal de 6.1 pulgadas. La relación de especto será de 18:9. Destaca el soporte para HDR+. Su brillo alcanzará los 800 nits. El consumo sería un 35% inferior al de las pantallas IPS tradicionales, lo cual se traduce en un aumento de la autonomía del aparato.

Corazón

Muy dentro encontramos un Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM.

Batería

Aunque no conocemos la capacidad de su batería, sí se sabe que el dispositivo incluirá carga inalámbrica.

Audio

El sonido, por su parte, se dará en estéreo, tal y como se puede esperar a día de hoy de cualquier gama alta de calidad.

Otros

Este buque insignia de LG va a incluir, como ya lo hacen muchos, inteligencia artificial, además de, por supuesto, IP68 de resistencia al polvo y al agua así como una muy buena resistencia a los impactos.

De momento nada más se sabe y seguramente así seguirá siendo hasta su fecha de lanzamiento que, como adelantábamos al comienzo, será, si todo va como debe -y parece que así va a ser- este próximo junio de 2018.

¿Qué te parecen estas especificaciones de alta gama? ¿Crees que será un teléfono a la altura de los más conocidos del momento como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X?

Compartir