Este es el perfil técnico del LG G Flex 3 según las nuevas filtraciones

original

No es que se sepa absolutamente todo pero si es cierto que ya conocemos bastante sobre el perfil técnico del LG G Flex 3, un terminal caracterizado por sus pantallas curvas y su particular estética. A continuación te contamos todo lo que sabemos respecto a las prestaciones que integrará.

Para empezar, es interesante recalcar que estas especificaciones no se conocen de manera oficial sino que se trata de una información recogida de dos página web: GSM Arena y Mobipicker, la primera con una excelente reputación dentro del mercado. Estas filtraciones se han hecho, según parece, gracias al aporte de una persona anónima que incluso ha hablado sobre la fecha de lanzamiento del LG G Flex 3.

Según los rumores el diseño no variará demasiado y estará en la misma línea que el del LG G Flex 2 aunque sí lo hará el material principal de fabricación que en este caso será el metal. De ser así, sería la primera vez que la firma utilizaría este material para la fabricación de uno de sus terminales de gama alta.

La pantalla del LG G Flex 3 sería de 6 pulgadas y tendría una resolución de 2560 x 1440 o, lo que es lo mismo, QHD. Esto supone un cambio importante en la trayectoria de los dispositivos de la línea ya que su antecesor hace gala de una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución FullHD.

La cámara podría ser otro de sus puntos fuertes porque al parecer el sensor de la cámara principal del LG G Flex 3 será de 20.7 megapíxeles, uno de los más avanzados del mercado. La cámara delantera integraría un sensor de 8 megapíxeles, también uno de los sensores más avanzados que se han usado para este tipo de cámaras.

En cuanto al rendimiento, los rumores apuntan a que tendrá un procesador Snapdragon 820 que se apoyará en 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB seguramente ampliable mediante MicroSD.

Otros detalles que se nos han aportado sobre el perfil técnico del LG G Flex 3 son su batería, que será de 3500 mAh, y la integración de un sistema de huellas dactilares, algo que se ha convertido ya en toda una tendencia en el mercado. Finalmente, los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo curvo de la compañía será presentado en marzo de 2016 así que, de ser cierta esta información, no faltaría demasiado para conocer esta nueva propuesta.

Compartir