Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 , simplemente impresionante

Lenovo-Yoga-Pro-Tab-3-10

No de smartphones solo vive el hombre. Los tablets también son una parte muy importante de la comunicación en la era actual. Como dato curioso, una tendencia que parece que va en aumento es que el tamaño de las pantallas crezca de manera sustancial aunque no es el caso del tablet que vamos a presentarte a continuación: el Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 que se mantiene fiel a las 10 pulgadas.

Muchos coinciden en que esta nueva propuesta de Lenovo es bastante refrescante porque nos aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector y nosotros, particularmente, coincidimos. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 cuenta con diseño bastante curioso que sorprende a primera vista. Por dentro, encontramos todo un mundo de posibilidades más que atractivo.

Para empezar, su pantalla tiene una resolución QHD de 2560 x 1600 píxeles, algo que descoloca bastante si analizamos el resto de propuestas de la competencia. La tecnología usada para la fabricación de la pantalla es IPS que favorece unos ángulos de 178 grados tanto de forma horizontal como vertical. Por otra parte, este equipo tiene un proyector en la batería cilíndrica lo que es todo un elemento revolucionario. El tamaño máximo al que se puede realizar la proyección es de 70 pulgadas en diagonal.

De la propia batería surge también una pestaña que permite colocar el equipo recostado en superficies planas. Esta misma batería además hace que sea muy sencillo manejar el terminal. En un peso de 665 gramos el Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 integra todas estas sorprendentes funciones, y algunas otras más como por ejemplo, un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con capacidad para trabajar a una velocidad de 2.2 GHz. También dispone de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de entre 16 y 32 GB dependiendo de la versión seleccionada.

El Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 también integra unas cámaras de 13 megapíxeles (trasera) y 5 megapíxeles (delantera), WiFi AC, MIMO, soporte para redes 4G, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 10.200 miliamperios. Increíble ¿no? Si te ha enganchado, debes saber que es posible disfrutar de una maravilla como esta por un precio de 500 euros si escogemos la versión WiFi o de 600 euros si preferimos la versión 4G.

Increíblemente potente y con funciones que otras marcas no se han atrevido ni a soñar, este tablet representa el futuro de estos dispositivos móviles.

Compartir