HTC One ME, diseñado para los más exigentes

HTC-One-ME-01

HTC ha presentado recientemente un nuevo terminal. Se trata del HTC One ME que viene a ser una versión complementaria al HTC One M9 y que parece que tiene las miras puestas en aportar algo más de valor a los usuarios más fieles pero también exigentes de la marca. En este artículo te vamos a presentar sus especificaciones técnicas principales y algunos datos más que te interesará conocer.

El HTC One ME es un buque insignia diseñado para los más exigentes

Este terminal, que está a la par que el HTC One M9 destaca principalmente por ser el primer smartphone que integra un procesador MediaTek Helio X10, un chip de 64 bits con 8 núcleos y capacidad para trabajar a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. Un procesador realmente potente que si bien ya fue presentado a principios de año no había sido integrado en un terminal hasta ahora.

El diseño del dispositivo es realmente llamativo. De hecho, da la sensación de estar elaborado justamente para ser un sello distintivo. Los acabados, los colores y las formas escogidas creemos que han estado totalmente acertadas. Pero aparte del diseño elegante, el HTC One Me tiene muchos más atractivos, especialmente en su interior.

Prestaciones muy avanzadas y un diseño ultra elegante

El HTC One ME cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 5.2 pulgadas y resolución QuadHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. Apoyando al magnífico procesador del dispositivo encontramos una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna 32 GB aunque ampliable mediante tarjetas MicroSD.

La cámara es algo en lo que también sobresale el HTC One ME pues integra, en la parte trasera, una cámara de nada menos que 20 megapíxeles con Flash LED dual y capacidad para grabar en calidad 4K. La cámara delantera es una cámara Ultrapixel con sensor de 4 megapíxeles que promete hacer videollamadas y selfies en una calidad bastante buena.

En el aspecto de la conectividad el HTC One ME tampoco se queda corto aunque no hay para tirar cohetes: nos encontramos con soporte para 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y GPS. Su batería es de 2840 miliamperios, una buena cifra aunque hay que esperar a ver algunas pruebas de rendimiento o escuchar la opinión de los usuarios.

Lo que está claro es que este terminal ha sido diseñado para dar la nota y en sus características ya tiene todo lo necesario para hacerlo. Falta confirmar cuándo estará disponible en España y a qué precio.

Compartir