¡He aquí un desafío! Los juegos más difíciles de Android

he-aquí-un-desafío-los-juegos-más-difíciles-para-android

Ya sabes, Android tiene de todo y, principalmente, ¡juegos! En la Play Store podemos encontrar todo tipo de juegos, divertidos, casuales, absurdos… Pero hoy queremos proponerte un desafío por lo cual te presentamos los juegos más difíciles de Android.

  • Super Hexagon. Si lo conoces, seguro ya entiendes a que nos referimos con “los juegos más difíciles de Android”. El objetivo del juego es que aquella flechita no toque ninguna de las barras que se acercan paranoicamente al centro. Parece sencillo, ¿verdad? No te pierdas de probar este juego que se combina con una música electrónica especialmente diseñada para agudizar todos los sentidos.
  • VVVVVV. A veces la mayor dificultad se encuentra en la mayor simpleza. Con las únicas acciones de saltar y correr, tienes la tarea de pasar estas plataformas que tal vez comiences a odiar… Al mínimo error estarás estampado contra el piso. Además, aquí no existen los descansos para reponerte, el VVVVVV no te da un respiro. Podrás encontrarla en la Google Play Store a 2,45€ y es de los mismos creadores del Super Hexagon.
  • Amazing Thief. Aquí la fórmula estará en el equilibrio. El objetivo es que saltes de bloque en bloque pero con mucho cuidado de no hacerlo tan alto que llegues a tocar el techo. Al pulsar la pantalla saltas, y si lo vuelves a hacer este thief vuelve a brincar alcanzando mayor altura. Así que ten cuidado con tus saltos, ¡y a probar los juegos más difíciles de Android se ha dicho!
  • Impossible road. Este juego te sumerge en una pista por la cual debe deslizarse una esfera blanca. El objetivo es que avances y pases por la mayor cantidad posible de checkpoints. Con el avance del juego, la carretera comienza a inclinarse y curvarse, con lo cual todo se dificulta aún más. El diseño es atractivo porque es minimalista.
  • Duet. Hemos incluido este entre los juegos más difíciles de Android porque se trata de una propuesta muy interesante. Podemos pensar que se relaciona más con la destreza y habilidad. El objetivo es que seas rápido y ágil con las pelotas roja y azul. El juego se encuentra disponible en alemán y es gratuito.
  • Rage Quit. Este es otro de aquellos que comienzas a jugar entusiasmado de creerte un super maestro y de repente se torna casi imposible… El objetivo es llevar a la zona verde sin tocar ninguna pared. Por otro parte, el cronómetro en contra también aumenta los nervios. Lo encontrarás gratis y, únicamente, en inglés.
  • Don’t touch de spikes. El nombre del juego representa su explicación: no tocar las espinas. Hasta aquí todo iría bien, pero con el tiempo entiendes por qué se trata de uno de los juegos más difíciles de Android. Controlando un pequeño pajarito que necesita comer todos los dulces debes evitar todas las espinas.
  • Retry. Bueno, el nombre ya es desalentador. Pero, no te preocupes. Los juegos más difíciles de Android están hechos para plantearte un desafío y, ante todo, divertirte mucho. En Retry controlas un avioncito que debe evitar tocar las paredes de los sitios más angostos o… ¡volver a intentarlo! El diseño es muy atractivo porque está ambientado en un mundo pixelado de 16 bit.
  • Mr Flap. Vamos llegando al final del recuento de los juegos más difíciles de Android, pero este no podía faltar. Así de enternecedor como lo ves, posiblemente despertará sentimientos muy contarios en ti. Lo que debes hacer es llevar al pajarito por estructuras impensables sin tocar nada. El modo normal ya es un dolor de cabeza, así que imagine el de dificultad alta. También es un juego gratis y está en alemán.
  • Swing copters. Aquí los desafíos son varios. Para el último de los juegos más difíciles de Android hemos elegido este en donde el primer objetivo es que logres controlar al pajarito. Una vez que puedas hacerlo, el objetivo será que avances por los escenarios. El primer movimiento será que pases por un hueco. Así de simple como parece, ya verás que si logras hacerlo, debes sentirte un privilegiado. No te desilusiones si tu récord es 0, ¡ya que esto es más que probable!

 

¡Estos han sido los juegos más difíciles de Android! Si quieres conocer aún más juegos para tu smartphone, aquí te mostramos varias ideas:

Compartir