Galaxy Mega On, confirmadas sus especificaciones técnicas en una prueba de rendimiento

530201313444PM_635_GALAXY_Mega_6

Hace poco se conoció que Samsung había comenzado a trabajar en una nueva línea de teléfonos inteligentes. Los rumores hablaban de la línea O y al respecto hubieron muchos comentarios. Hoy esos rumores se confirman al haberse filtrado las especificaciones técnicas de los nuevos terminales de Samsung en una prueba de rendimiento. Te contamos más.

Sí, la línea O de Samsung existirá y estará compuesta en principio por el Samsung Galaxy Mega On y el Galaxy Grand On. No se conocen de manera ‘oficial’ las especificaciones de ambos porque en esta prueba de rendimiento solo se ha trabajo sobre el Galaxy Mega On que será, de los dos dispositivos, el de mayor tamaño.

¿Y qué hay de nuevo en esta gama respecto a las otras de Samsung? Parece que para esta línea de terminales nueva la firma ha apostado por la sencillez. Si hay algunos rasgos distintivos más es pronto para saberlo. Ahora bien, en cuanto a las especificaciones técnicas que encontraríamos en el Galaxy Mega On está, como entrante, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD: 1280 x 720.

¿Y qué hay del procesador? Pues todo apunta a que vendrá acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, un procesador gráfico Adreno 306 y 1 GB de memoria RAM, algo que desmiente lo que decían los rumores sobre que sería de un gigabyte y medio.

Si bien las especificaciones del Mega On no son especialmente sobresalientes, aunque buenas, su cámara está bien escogida: incorpora una de 13 megapíxeles trasera y una de 5 delantera que prometen a los usuarios que opten por este terminal un excelente rendimiento. El sistema operativo que integrará será Android 5.1.1 Lollipop, que es la versión mejorada de la última actualización de Android.

Y hasta aquí lo que se conoce de manera ‘oficial’ gracias a la filtración. Sin embargo, hay algunos datos más que los rumores han señalado sobre este nuevo dispositivo: batería de 3000 mAh, ranura para MicroSD (memoria ampliable) y un peso de 145 gramos.

Sobre la versión Grand On solo disponemos de rumores y estos nos hablan de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, de un procesador de 4 núcleos Exynos 3475 con un 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, de una cámara principal de 8 megapíxeles, una batería de 2600 mAh y un peso de unos 140 gramos.

Compartir