Galaxy Grand Neo Plus, tecnología al alcance de todos

Samsung-Galaxy-Grand-Neo-00

Los terminales de gama media son los más adquiridos por los usuarios. Ofrecen una excelente relación calidad-precio y nos acercan a la tecnología sin grandes sacrificios. En este artículo te presentamos una opción muy interesante que viene de la mano de Samsung: El Samsung Galaxy Grand Neo Plus. A continuación te hablamos de sus características y de cómo puedes conseguirlo por un precio muy económico.

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus cuenta con procesador Quad Core a 1,2 GHz. Su pantalla es una TFT de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 480 x 800 (WVGA). Integra una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB.

Dispone de dos cámaras: una principal con 5 megapíxeles y una secundaria de resolución VGA. La cámara principal cuenta con Autofocus y Flash. Sus medidas no están nada mal aunque no es el terminal más ligero de todos: pesa 163 gramos.

Respecto a su batería, que es de 2100 mAh, ofrece una duración de 10 horas usando Wi-Fi, 8 horas reproduciendo vídeo, 38 horas reproduciendo audio y 430 horas en espera. Por último, se destaca su sistema S-Voice, su amplia variedad de colores y la posibilidad de ampliar su memoria interna hasta los 64 Gb mediante tarjeta MicroSD.

En la página oficial de donde se han extraído sus especificaciones, podemos ver una valoración de 4 estrellas recogidas de un total de 34 lo que no está nada mal. Es un phablet bastante completo y muy elegante.

Si te ha gustado este terminal, seguramente termines de decidirte al conocer su precio que es de aproximadamente 180 euros. Sin embargo, Yoigo aun lo pone mucho más fácil ya que a partir del 19 de enero estará disponible en sus tiendas por 149 € para clientes de prepago. Y si te haces de contrato, puedes llegar a beneficiarte de descuentos de hasta 85 euros. ¿Qué te parece?

Si buscas un terminal de generosas dimensiones y que sea completo, estilizado y resistente, el Samsung Galaxy Grand Neo Plus puede ser una buena opción. ¿Lo has probado? ¿Qué opiniones has oído sobre él?

Compartir