Por fin disfrutamos de Android Oreo en el LG G6 actualizado en nuestro país

LG G6 actualizadoLa conocida firma surcoreana ha confirmado que ya disponemos de su LG G6 actualizado, habiendo recibido, de esta manera, la mejora hacia el sistema operativo Android Oreo. Aunque el update se ha hecho esperar (aún hay decenas y decenas de modelos que están en cola), por fin los usuarios de este smartphone de LG podrán disfrutar de unas renovadas características para sus SOs.

Esta mejora ha coincidido en anuncio, además, con el lanzamiento del nuevo modelo de la firma que está dando palique por todas partes, el LG V35 ThinQ.

¿Se ha hecho esperar el LG G6 actualizado?

La verdad es que hace ya más de medio año que se estaba probando la versión beta de Android 8 en este modelo por lo que todos habríamos apostado a que podríamos haber disfrutado antes de esta nueva versión de Android.

Sin embargo, no ha sido hasta hace bien poco que la actualización Android Oreo llegaba a los terminales LG G6 en España. La confirmación la hacía la propia marca en las redes sociales. Estando la OTA recientemente avistada en otros mercados europeos, LG nos avisaba con el texto ‘El LG G6 tiene algo preparado para ti… ¡Ya ha llegado la actualización al Android 8! No esperes más y descárgatela.

Y nada. Ya hay usuarios que han recibido la OTA, permitiendo instalar las mejoras del sistema operativo en sus teléfonos. Otra cosa que comentan es el descontento por el «abandono» de este modelo, considerado uno de los buques insignia de LG.

Y es que la firma se toma su tiempo para traer actualizaciones, incluso, como es el caso, en sus terminales de más alta gama. Tanto es así que encabeza, con Huawei, la lista de últimas marcas en implantar la beta de Android P, versión de Android que estará disponible en pocos meses y que LG a penas a tocado de momento.

Finalmente, indicar que la marca no se ha pronunciado respecto a la inclusión de mejoras que vayan más allá de las que ya conocemos para Android Oreo. Es decir, la OTA ya descargada y funcionando te permite disfrutar de este SO, pero no sabemos qué más habrá incluido LG para sus clientes.

¿Y tú? ¿Aún la estás esperando? ¿Tienes el LG G6 actualizado? Cuéntamos qué novedades se incluyen en su última actualización.

Compartir