El Sony Xperia Z3 al descubierto

el-sony-xperia-z3-al-descubierto

El sucesor del Sony Xperia Z2 ha sido principalmente destacado por su diseño elegante y distinguido y su pantalla que dio un salto cualitativo importante. Pero todavía hay mucho más… Por eso, hemos puesto el Sony Xperia Z3 al descubierto para enterarnos de todo sobre él.

¿Por qué decimos que el diseño ha mejorado? Sony es una de las compañías que más énfasis ha puesto en continuar una línea de aspecto en toda esta generación, y es algo que puede verse en la evolución de línea Xperia Z. Pero el gran progreso del Xperia Z3 viene por el lado de las dimensiones y el acabado. Los cambios con respecto a su antecesor están en el peso, de los 163 gr del Z2 a los 152 gr del Z3; y en el grosor, de 8,2 mm a 7,3. Ambas disminuciones y el redondeo de los bordes contribuyen a una mejor sensación y un agarre más cómodo y seguro.

En cuanto a la terminación del dispositivo, los encastres han mejorado muchísimo en parte gracias al marco metálico, suave y agradable al tacto, que integra las partes frontal y trasera a la perfección. Además, la integración de los controles y botones físicos también presenció un salto cualitativo. De todas formas, si ponemos el Sony Xperia al descubierto, debemos confesar un problema que ocurre con su material de cristal. Siempre admirado por la impronta estética que aporta, es tan plano que puede deslizarse sin mucha dificultad si se encuentra apoyado en una superficie muy lisa, algo que puede terminar en caídas importantes.

Otro de los puntos fuertes: la pantalla. Comenzando por el brillo que ha sido uno de los puntos que más atención ha llevado, la experiencia con este equipo es excelente y ha pasado a ser uno de sus más grandes atractivos. El contraste y los ángulos de visión también hacen a la calidad de este panel.

Terminemos con la cámara que se luce con la tecnología Exmor RS de 20,7 megapíxeles, algo que ya poseía el Xperia Z2. Esta extensa resolución permite reencuadrar las imágenes casi sin perder definición. Los resultados son alucinantes. Las fotografías obtienen más nitidez en un proceso posterior a la toma ya que recibe un tratamiento.

Este ha sido el Sony Xperia al descubierto, pero también puedes conocer el Sony Xperia Z3 Plus. Recuerda que Movical puede ayudarte a liberar tu equipo, puedes consultarlo aquí o bien leer nuestra reseña detallada sobre las opciones para liberarlo.

Compartir