Desbloquear Motorola Moto G8 Plus

¿Cómo liberar tu Motorola Moto G8 Plus?

Desbloquear Motorola Moto G8 Plus

En el pasado, la única forma que teníamos de liberar un teléfono celular era yendo hasta una tienda que hiciera el servicio, entregarlo y orar para que nos lo devolvieran en perfecto estado. Ahora, desbloquear un celular es mucho más sencillo. De hecho, lo puedes hacer fácilmente desde el sofá de tu casa. 

Sí, basta con solicitar un código, introducirlo en tu dispositivo y listo. En poco tiempo y de manera rápida tendrás tu Motorola Moto G8 Plus desbloqueado para usarlo con cualquier red de telefonía en tu país y en cualquier lugar del mundo. ¿Quieres hacerlo? Te contamos cómo. 

Lo que debes saber antes de solicitar el código de desbloqueo

Antes de solicitar el código de desbloqueo para liberar tu celular te recomendamos tener en cuenta algunas consideraciones. Primero que nada, debes asegurarte de que tu Motorola Moto G8 Plus realmente esté bloqueado. 

Para ello, debes colocarle una tarjeta SIM de otro operador, encenderlo y ver si funciona. Si te muestra un mensaje de desbloqueo y solicita un código, significa que está bloqueado. En caso de que puedas usarlo para comunicarte, entonces no está bloqueado. 

Asimismo, es importante que al momento enviarnos el IMEI del equipo, envíes el número correcto. Este es un código de 15 dígitos que puedes conocer bien sea revisando la información que aparece debajo de la batería, o en la caja del dispositivo, o marcando la combinación *#06# en su teléfono.

Cómo solicitar el código de desbloqueo y liberar tu teléfono

Solicitar el código de desbloqueo para liberar Motorola Moto G8 Plus es sencillo. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Selecciona el operador de origen. Coloca el país de origen y el nombre de la compañía.
  • Selecciona la moneda con la que pagarás y elige el plan de desbloqueo que más te convenga. 
  • Rellena el formulario. Indica cuál es el IMEI del celular y tus datos: nombre y apellido, correo electrónico y número de contacto.
  • Realiza el pago y espera tu código.

Una vez que tengas el código de desbloqueo en tus manos, liberar tu Motorola Moto G8 Plus será rápido. Solo tienes que colocar una tarjeta SIM no aceptada, encender el equipo y esperar que te pida el código. Introducirlo y listo, así tu dispositivo quedará liberado para que puedas usarlo con cualquier operador de telefonía del mundo.