Desbloquea tu Alcatel OT V875 y disfrútalo con las máximas garantías

desbloquear-alcatel-ot-v875

Si liberas tu dispositivo Alcatel V785 mediante código imei, podrás sacarle el máximo beneficio con el operador que más te interese, y todo ello en un plazo de tiempo muy reducido. De manera muy rápida y cómoda.

No tendrás que preocuparte por la información previamente almacenada, ya que el  equipo profesional de Movical hace posible que se conserve, así como la garantía de fabricación del terminal.

Es una oportunidad para sumergirte de lleno en el universo de los smartphones sin tener por qué aceptar tarifas y condiciones de la compañía que no te son favorables.

Enfocado a un público que busca en su terminal unas características sencillas y útiles, encontrará en este Alcatel V785 el compañero idóneo que se adaptará perfectamente a tus necesidades y a tu bolsillo.

Con unas dimensiones compactas de 115 x 62,3 x 12,2 mm y un peso de tan solo 117 gramos, nos invita a desplazarnos sin apenas notar que lo llevamos con nosotros.

En su interior, este teléfono inteligente incorpora un procesador sencillo de 1GHz con 512 Mb de memoria RAM y memoria interna de 4Gb.

En este sentido, con el popular sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que integra, la velocidad de trabajo del procesador aumentará desde el momento en el que el usuario toque la pantalla, repercutiendo, eso sí, en un mayor consumo de la batería.

Como también sucede con dispositivos más completos, permite ampliar su memoria a 32G con una tarjeta de MicroSD externa. Nos aseguramos, por tanto, de un mayor rendimiento de sus prestaciones.

Su aceptable pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, favorece un desplazamiento más cómodo por su interfaz y aplicaciones, así como por sus propiedades de conexión NFC.  

La navegación por Internet será más que satisfactoria gracias a su 3G HSDPA y los habituales Bluetooth y GPS.

En cuanto a su cámara fotográfica, apenas cuenta con 2 Mp. Sin embargo, pone a nuestra disposición la grabación de vídeos VGA para poder registrar nuestras anécdotas y viajes.

Compartir