Demora en la entrega del iPhone X

Demora en la entrega del iPhone X

Hace alrededor de un mes y medio Apple nos presentaba la edición aniversario del móvil mas famoso del mundo, el iPhone X. Lamentablemente para los fanáticos de la compañía, tenemos una noticia no tan grata: conseguir uno de estos dispositivos no será tarea sencilla.

Plazo de entrega

El pasado 27 de Octubre comenzó la preventa y desde ese momento se pueden efectuar las reservas por Internet, pero no será hasta 5 o 6 semanas después de realizar el pedido que los clientes podrán disfrutarlo. No es posible indicar si esto se debe a los problemas de elaboración, ya que muchos de sus componentes que demoran en estar terminados, o si es, como alega la compañía, por la gran demanda que ha generado el Iphone X en el mercado de la gama alta.

Muy distinta será la situación para los que concurran el próximo 3 de Noviembre a las tiendas físicas oficiales de Apple, donde tendrán a disposición una cantidad limitada de dispositivos para la venta. Desde la sección de marketing, han emitido un comunicado en el que recomiendan ir a primera hora, ya que estiman que se agotara rápidamente el stock disponible.

Cabe recordar que Apple ha calificado la preventa de este dispositivo como “fuera de serie”. Esto se debe a que en sus ediciones anteriores, tanto el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, los tiempos de han sido mas reducidos (variando entre 1 y 4 semanas como máximo).

Precio

Con un precio de 1000 dólares, el Iphone X se posiciona como el más caro de la firma estadounidense y su edición será limitada. Por esto mismo, si eres uno de los fanáticos con ganas de llevarte uno, te recomendamos reservarlo con tiempo.

Si quieres conocer las especificaciones del iPhone X o ponerlo frente a frente con la competencia, visita el comparador de Movical y compáralo con los mejores flagships de las demás compañías.

En caso de que quieras sacar el máximo provecho a tu smartphone, también puedes dar una vuelta por el blog, donde encontraras toda la actualidad sobre telefonía móvil y las mejores guías avanzadas.

Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿crees que vale la espera esperar un mes y medio para obtener un iPhone X?, ¿lo prefieres sobre los mejores exponentes del mundo Android?

¡Hasta la próxima!

Compartir