Cómo funciona la app para hacer deporte en el Huawei Mate 8

cómo-funciona-la-app-para-hacer-deporte-en-el-huawei-mate-8

Las compañías de smartphones saben que son muchos los usuarios que quieren hacer vidas sanas y que en nuestros tiempos es un poco difícil. Por eso, son cada vez más los smartphones que incluyen determinados beneficios para los dueños deportivos. ¿De qué hablamos? De distintos tipos de sensores como un podómetro y un altímetro. Estos son exactamente los que tiene el móvil del que hablaremos. Cómo funciona la app para hacer deporte en el Huawei Mate 8 y cuáles son sus ventajas.

La aplicación Salud, nos permite llevar un registro del ejercicio diario y establecer objetivos según la cantidad de ejercicios que estemos dispuestos a hacer. Además incluye un gestor de peso.

El podómetro es el sensor encargado de contar los pasos que damos diariamente. Por otro lado, el altímetro mide la cantidad de escalones que subimos y bajamos al día.

Una de las ventajas de la app Salud del Huawei Mate 8 es su atractivo diseño. Este puede llegar a ser un pequeño incentivo para salir a hacer deporte. Cuando la ejecutamos vemos el número de pasos dados en el día de la fecha y las calorías consumidas. Un detalle divertido es que las calorías se equiparan a alimentos, como tazones de arroz, huevos, helado, etc.

Cuando comienzas una sesión de entrenamiento debes pulsar sobre Comenzar ejercicio. Allí podrás seleccionar el tipo de actividad física entre tres opciones: andar, correr o ir en bicicleta. También podemos establecer el objetivo que buscamos: recorrer una determinada distancia, movernos durante un determinado período de tiempo o bien quemar cierto número de calorías. Una vez configurado, pulsa sobre el botón Start.

Durante las sesiones de ejercicio, el Huawei Mate 8 activa el GPS y esto permite registrar con mayor exactitud los trayectos y las distancias recorridas. También tenemos la posibilidad de pausar la actividad y retomarla más tarde.

La app Salud también lleva un historial con determinados valores para conocer las calorías quemadas, la distancia recorrida, los escalones subidos y el peso a lo largo del tiempo. Si te diriges a Registros de ejercicio, allí está la información sobre las sesiones de actividad, las calorías quemadas, el trayecto recorrido y los minutos de ejercicio, junto con un mapa que muestra el camino que has dado.

Así funciona la app para hacer deporte en el Huawei Mate 8. Hay más información sobre este excelente terminal en nuestro blog:

Compartir